CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

sábado, 9 de abril de 2011

:) + :( Un descubrimiento y una decepciónª




Chicas... Todavía estoy intentando entender, que podía hacer yo sin este producto. Sólo os puedo decir, que desde que lo he probado... estoy fascinada y no podría vivir sin este producto. Con deciros que en breve vuelvo a Beautik a por más (x si acaso lo retiran xDD). El producto es, ni más ni menos que el Diseñador de Cejas de Essence.  Gama de colores: Negro (01 Black), Marrón Oscuro (02 Dark Brown) y un marrón más claro (03 Light Brown), que es el de la foto y el que adquirí yo. 

El producto consta de un lapiz normal y corriente, el cual tiene un tapón y en la parte superior del mismo hay un cepillito. Este cepillito sirve para peinar y dar forma a la ceja. 

Imagino que ya os lo habré comentado alguna vez. Erase una vez una adolescente acomplejada con sus cejas, se emocionó depilando la zona... ¿y que sucedió? Q en una zona de su ceja, nunca más volvió a salir pelo. No es broma, es cierto lo que explico. Así que me las he tenido que ir ingeniando para que mis cejas tengan una expresión bonita. Hace un tiempo atrás (antes de conocer el diseñador de cejas de Essence), utilizaba un pincel muy finito y con sombra gris mate maquillaba el hueco donde no tengo vello, pero este producto es muy fácil y rápido. En cosa de un minuto doy forma a mis cejas y las maquillo a la perfección. Sobre el precio... baratito baratito: 1,99 €!
Lo que ha sido toda una decepción... las siguientes pinzas que compré en Beautik: 


Tenía las mías despuntadas y decidí hacerme con unas nuevas. Pregunté a la chica de Beautik que me recomendaba (pq tenían dos únicamente), y me ofreció estas. Lógicamente allí nos las probé, pero las tuve en mis manos. En ese momento pensé, que aquella forma tan extraña  se adaptaba perfectamente a las manos, e imaginé que trabajar con ellas sería fácil, pero me equivoqué. Sí os fijáis, la punta de las pinzas (donde coges el vello), es muy grande y para trabajar bien, la pinza debe quedar  totalmente vertical, y si no es así no coges ni un vello ni medio. Nada práctico y no la recomiendo... Me desespero y estoy por tirarlas :S Sobre el precio... sinceramente no me acuerdo :( Pero cuando las veais en el stand pasad de largo. La marca, tampoco os sabria decir (soy un desastre), en las pinzas hay un emblema rosa cuadrado y dentro ponen COC y en la O hay una raya vertical en medio. Estas van en una fundita de plastico protectora en la que aparece el nombre completo de la marca, pero me deshice de ello.
Un besito a tod@s! Y terminad de pasar un fin de semana! Besitos besitos!!!



8 comentarios:

  1. Bueno yo mis cejas las hago con sombra, pero no tiene mala pinta ese lapiz de essence, me gustaría ver el resultado en tus cejas (un antes y un después por ejemplo). De las pinzas no se que decirte, tengo unas desde hace la vida, que son geniales. Un besiño y buen finde a ti también.

    ResponderEliminar
  2. Yo, después de gastar el dinero en pinzas de depilar baratas... al final fuí al Corte inglés y me compré unas de Mavala. Me costaron unos 10€, hace 6 0 7 años... y a día de hoy son una de las mejores compras que hice en mi vida, no hay pelo que se les escape!!! :)
    1besiño!

    ResponderEliminar
  3. Para mí las mejores pinzas que he probado son unas de la marca better en color negro, las tengo hace tiempo y siguen como nuevas... son muy buenas

    ResponderEliminar
  4. que malo es cuando te compras algo que necesitas y que sea malo! espero que no te hayan costado muy caras! besos preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Yo para las cejas uso el kit de dos sombras de Essence. Me gustan mucho. Cuando la acabe puede que pruebe con el lápiz. Besos.

    ResponderEliminar
  6. pues llevo tiempo queriendo probar ese lapiz para cejas, que pensaba que no iba a servir para nada. Esta bien saber que merece la pena sobre todo por lo que vale.

    Que raro que no te volviera a salir mas pero, ¿no? eso tiene facil solucion, ahora hay productos buenos ;)

    Besitos!
    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. @Y si la cosa funciona: pues anímate con el lápiz, total tampoco pierdes mucho.... menos de dos euros! Sobre las pinzas, me estoy planteando comprarme unas de las buenas buenas! Pq con la de dinero que llevo perdido en pinzas ya tendría unas de esas "Para toda la vida". Un beso xa ti tb! PD: Sobre la demostración... no prometo nada... si tengo tiempo lo haré :)

    @Belen1409: Sisi, en definitiva tenéis razón. Como le decía a Y si la cosa funciona... tendré que ir a por unas de las buenas :P Besos guapi!

    @Miss Thirty: Si al final me decanto por algunas será por las Better. Tuve una muy buena experiencia hace unos años, eran amarillo limón (L), pero las perdí xD Besos!

    @Yavies: como ya os he dicho en la entrada, no recuerdo cuanto me costaron... y sinceramente, prefiero no saberlo jajaja! Q rabia... Besos preciosa!

    @Demona666: Yo el kit no lo he probado, probé uno de ELF que me iba bastante bien, pero esta vez me decanté por el lápiz de Essence. Yo personalmente, lo veo más práctico y rapido. Besos!

    @Keyra: a mi me ha ido muy bien, pero como siempre digo... eso no significa que a toooodo el mundo le funcione. Pruebalo, alomejor se convierte en el producto estrella de tu tocador jiji! Sobre lo de que no me volvió a salir más pelo... no tengo ni idea de pq me pasó eso... supongo que por la poca experiencia que tenía cosmeticamente hablando, quizá rasgué la zona con la pinza... o vete a saber tu! Prefiero ni saberlo para no asustarme y darme de cabezazos! Hay otra teoria, pero esta es de mi madre... que seguramente me haya dado un golpe (deberia ser un golpe heavy) y x eso ahi no me sale pelo... bfff!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. como me alegro de verte de nuevo en activo por el blog, que fuerte lo de las cejas no? jajajaj ojala me hubiera pasado un poco de lo mismo ami que estoy harta de que me salgan tan rápido en serio, ahora con eso de tatuarte la ceja puedes probar a rellenarte el huequito no creo que te saliera muy caro.
    un besote!!

    ResponderEliminar