CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

jueves, 21 de abril de 2011

Mis bailarinas de Primark!


Buenas noches a tod@s!

Después de muchos días desaparecida, quería traeros mis últimas adquisiciones en Primark. Si si… Primark, esa tienda que parece una selva de gente enloquecida, y cautivada por prendas baratisimas!

No es que me apasione muchisimo la idea de comprar en este tipo de tiendas, ya que me pongo muy nerviosa en sitios donde hay aglomeración de gente, pero bueno… ya sabemos que en épocas de crisis como esta, una de dos, o compras en estas tiendas o no te compras nada xD Y como ya sabréis… a las mujeres nos encanta comprar!

Yo siento una especie de atracción en lo que se refiere a zapatos y bolsos (y a muchas de vosotras también os pasa, q lo se yo! Pillinas!), pues caminito caminito… me dirigí al Primark más cercano y en lo que se refiere a zapatos, esto es lo que conseguí! 






Cabe decir que las adquirí en días diferentes. En cosa de 15 días, por unas cosas u otras he acabado en Primark. Las bailarinas grises, tengo que decir que no recuerdo el precio, pero rondaba entre los 6 y los 8. Son de material durito, pero son muy pero que muy comodas! Sujetan muy bien el pie.

La segunda y la tercera, son la joya de la corona, cuando os diga el precio…. VAIS A ALUCINAR!....... 2,90 €! Una miseria! El que no se calza es porque no quiere!!! (frase de mi padre, cada vez que vamos a Primark!).

Pues bien, el primer dia que fui, de este modelo habian varios colores, entre ellos: el negro, el azul clarito (de la foto) y un color salmon-rosado. Mi intención era comprarlas negras, pero como era de esperar, tengo un numero muy común… y ya no quedaban! Y por supuesto pensé, “No me puedo ir a casa sin nada… por este precio, da igual de que color me las lleve!” así que me fui con las azulitas. Y hoy he vuelto, con la esperanza que estuviesen las negras y no ha habido suerte, pero he descubierto un nuevo color. Muy chulo además… es el de la foto, un color crema, ideal para esta primavera.

Si las anteriores bailarinas (las grises), eran comodas, este modelo ya, es la repanocha! Esta hecho de material blando y muy flexible.

A parte de bailarinas… he comprado de todo y más, espero poder ir presentandolo poquito a poco.

Un besito enorme!





3 comentarios:

  1. Chulísimas, que pena me da no tener uno cerca, están genial de precio. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si q son chulas.

    Hoy me he uesto las grises y me he pegado la gran caminata, y como si nada :) Quien dijo que la calidad era cara???? :P

    Besos chicas!

    ResponderEliminar