CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

miércoles, 6 de abril de 2011

Los pies... Esos grandes olvidados! + Primark!



Personalmente los pies es una parte de mi cuerpo, la cual no me gusta nada… y tengo un pelín olvidada y más en invierno. Pero ahora que llega la primavera toca prepararlos para poder lucirlos perfectos para este verano J

Os cuento un poco los cuidados que realizo yo, la verdad es que últimamente me estoy esmerando un poquito más, porque veo que me pilla el toro…

Una vez a la semana elimino con la piedra pomez las durezas de los pies, a mi sobretodo se me concentran en la parte de los talones. Hace un tiempo atrás, solía hacerlo tambien, pero con el eliminador de pieles muertas de los pies de Deliplus… el cual se me rompió y compré otro, el cual tambien se rompió xD y opté por mi super piedra pomez, que ella nunca me ha fallado (de momento…).  Yo he oído gente que lo hace con el pie mojado, pero yo lo hago con los pies secos.


Siguiente paso… cogemos un recipiente (palangana, barreño…), y lo llenamos con aguita caliente, y añadimos vinagra y limón. Sí sí, el pestazo es considerable… pero funciona! Estamos 10 minutitos, con los pies en remojo y luego los sacamos y secamos bien.

 Por último… A HIDRATAR chicas!! Yo uso la crema regeneradora de grietas de Deliplus, que por 1,90 euros, me parece que vale, da unos resultados asombrosos.

Resumiendo :

1.    Piedra pomez (1 vez a la semana)
2.   Pies en remojo con vinagre y limon (1 vez a la semana)
3.   Hidratar (cada día después de la ducha).

Hay muchos remedios de la abuela referentes a los pies, de los demás no os puedo hablar, pero de este os puedo decir que da resultado y es muy baratito.

Mirad que romanas más chulis me compré el otro dia en Primark... y por 9 euritos!!! Una ganga!


 

Espero que os haya gustado, y espero poder seguir actualizando ya que el volumen de trabajo, parece que ha bajado un pelín.

Besitos preciosas!



4 comentarios:

  1. A mi tampoco me emocionan los pies, pero si que es cierto que hay que cuidarlos un poco. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Muy útil esta entrada, yo tengo muy abandonados a mis pies así que ya lo probaré!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pobres pies, yo tampoco soy consciente de cuidarlos como otras partes del cuerpo.
    Besitos,
    Mlu
    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! acabo de descubrir tu blog. Y la verdad, me ha venido bien, que ya mismo vamos con los zapatitos descubiertos y hay que tener los pies bien!

    Besitos! te sigo.

    Mi novatillo blog: http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar