CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

martes, 18 de enero de 2011

Mmmm Chocolate...

Hola a tod@s!  


Ahora mismo debería estar estudiando... pero no quiero desatenderos y además quería despejarme un ratito. Veréis, hoy quiero hablar de un magnífico alimento, que a muchos nos vuelve locos, el chocolate:




Bien dicen, que comer chocolate, te hace sentir más feliz... pues bien, yo no se si científicamente es cierto, pero a mí me pasa :P Pues bien, nuevos estudios recaen en que consumir este tipo de alimento, mejora nuestra función cerebral (como si hiciesen falta más excusas para que a la gente le guste el chocolate, ¿No creéis?). El cacao, contiene flavonoides, este elemento es lo que hace que mejore el riego sanguíneo 


Después de este pequeña introducción, quería hablar un poquito de la Chocolaterapía, ¿Algun@ de vosotr@s ha probado un masaje con chocolate? ¿O los baños de chocolate?, estos tratamientos hidratan la piel y ayudan a combatir la celulitis (alucinante! Al comerlo aparece, al bañarnos en él, hace que desaparezca!).  Investigadores descubrieron que el chocolate es un elemento potente para conservar la belleza, debido a sus propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes. 


Mejora el humor, gracias a la producción de endorfinas -hormonas que provocan bienestar y felicidad- que crea. Estas hormonas se generan cada vez que una persona está alegre, cuando realiza actividades que dan placer, cuando encuentra satisfacción en las pequeñas actitudes cotidianas, en el afecto, etc. En definitiva, son todo beneficios! 

Tenía curiosidad, ya que quería probar esto de la Chocolaterapía en pareja, y me ha sorprendido, ya que no es caro. En la página www.atrapalo.com, he encontrado para dos personas por 37,50 euros, es una manera de endulzar tu relación, y perfecto para este San Valentín (que cada vez está más cerca). 

Si os gusta tanto el chocolate como a mí, os puede interesar esta gama de baño de Sephora dedicada al chocolate que huele genial:


Yo únicamente he usado la loción de cuerpo, es un botecito de 150 ml de producto, (en la fotografía es empezando por la izquierda, el segundo, que es de color más claro). La textura del produto a mi me parece alucinante, suavita y nada pegajosa. ¿El olor? Chocolate puro y duro... a mi me encanta, pero tengo un problema... Cuando me aplico esta loción, me entra hambre :P (tambien me pasa con la colonia de Coco de Yves Rocher, no entiendo el porqué).

Lo que si he probado pero de otro olor, es el gel exfoliante, y es una maravilla.  

Saluditos chic@s!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario