CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

miércoles, 19 de enero de 2011

Una mirada... INFALIBLE ^^ Color Infalible de L' Oreal París



¿Quieres tener una mirada infalible? Prueba "Color infalible" de la marca que nunca falla, L' Oreal París. Esta gama de producto está inspirada en la modelo, cantante, actriz (protagonista de Ultravioleta y Resident Evil 4) y tiene 8 tonos diferentes a cada cual más bonito, veréis:


L' Oreal a reinventado las sombras de ojos, con un color ultraconcentrado.Tiene tonos oscuros como son el negro, seguido de dos tonos de azules (uno más intenso que el otro, pero los dos muy bonitos), verde, dos tonos de marrones (uno oscuro, color tierra y otro más tirando a doradito) y un violeta, que es mi preferido. Después de probarlo con cuarenta mujeres, han comprobado que tiene una duración de 24 horas (infalible para una mujer).  Exactamente los nombres de los tonos son: 



Unlimited Sky: una mezcla entre azul cielo y mar.
All Nighy Blue: azul noche.
Purple Obssesion: violeta.
Endless Chocolat: explosión de marrón y rojo.
Hourglass Beige: beige de gran sensualidad.
Forever Pink: un rosa radiante.



¿Su tacto? Es aterciopelado, no sabría si decir que es entre unos polvos y crema, facil de aplicar. La simple aplicación con el dedo es suficiente, y el color perdura en el párpado horas y horas. Puedes desmaquillarte con un desmaquillante normal, aun siendo de larga duración y resistente al agua, no hace falta hacer nada fuera de lo normal para retirarlo de tu rostro. 

El envase es muy atractivo, es un tarrito, de un tamaño no muy grande, y en la tapa superior hay una circunferencia, a través de la cual puedes ver el color, y donde aparece el nombre de la fantastica marca francesa. 





Espero que os guste, a mi desde luego me ha encantado :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario