CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

lunes, 17 de enero de 2011

Las botas UGGS: frío, NO GRACIAS!

Hola de nuevo!

Hace poco hablé de las botas mosqueteras que han tenido tanto éxito, pues bien, hoy tambien vengo ha hablaros de calzado, mi gran pasión. Mucha gente las odia y otras las adora, yo todavía estoy pendiente de adquirir unas, pero deciros que las he probado y me encantaron aunque en España no acaban de cuajar. Son las botas UGGS, si no las conocéis, os las presento:




Solo de verlas, ya notas el calorcito en los pies, y es cierto que sirven para eso. Con estas botas, no pasas frío, no se filtra el agua y a parte comodisimas, ¿que más se puede pedir?  Las auténticas botas Uggs Australianas, son de piel de oveja, dicen que la piel de oveja te regula la temperatura, y podrías llevarlas en pleno agosto y no tendrías calor, pero vaya, que si nos ponemos estas botas en verano, todo el mundo nos miraría como un bichillo raro :P

Llegaron a España hace unas temporadas, y como digo no acabaron de cuajar, pero podemos ver como las celebrities las llevan y no les sientan nada mal:


Podemos encontrarlas de mil colores y además son Unisex, tanto pueden usarlas chicos como chicas.

Las actrices de Gossip Girl, tambien optan por este calzado, en la que vemos a Blake Lively un dia lluvioso, con el espectacular paraguas transparente.


Puedes combinarlas con shorts:


Con jerseys a modo de vestido :P



Podéis visitar la página de UGGS Australia: http://www.uggaustralia.com/es/ 

No os asustéis con los precios, son de infarto, y eso que están rebajados por rebajas! 

Y para los que no quieren gastarse tanto dinero en unas botas, hay más económicas, como por ejemplo en Blanco. Justamente esta mañana he estado en Blanco y habían un par de modelos, aunque en la página no aparecen, siento no poder poner una foto. 

Espero que os guste, y seguid visitando mi blog. Gracias! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario