CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

sábado, 15 de enero de 2011

JIMONT COSMETICS

Hola a tod@s!!!

Se que mi proposito de año nuevo, de actualizar cada dia, no lo cumplo desde hace unos días, pero he tenido familiares que han venido a visitarme y me ha sido imposible :S Sorry, y a parte estoy en una epoca fatal, los odiosos examenes... :( deseadme suerte!!!!

Pues bien, hoy vengo ha hablar de una marca que conocí gracias a unos regalos de Navidad que me hizo mi madre, JIMONT COSMETICS.

Os voy ha hablar un pelín de la marca y tal:

Jimont Cosmetic, empezó en 1982 con la intención de ofrecer las últimas novedades del mercado de la cosmética y se trata de una gama alta en cosmética, pero tampoco excesivamente cara.  Pues bien, podéis encontrarla en peluquerias, almenos es en el único sitio donde yo habia visto un stand de Jimont.

Esta marca es Catalana, concretamente es de Badalona, pero se distribuye por toda España y tambien tiene un distribuidor en Italia.

Yo he tenido el placer de probar 3 productos: una mascara de pestañas y correctores (en tres tonos diferentes) y a parte que no aparece en la foto, un labial super bonito, que algun dia haré una entrada...



Los correctores tengo los tres colores, hay más tonos pero son los que consideero más útiles. El de la izquierda, de un tono oscuro, es para la barbilla, ya que tengo la cara ovalada y lo utilizo para que parezca más recta, el del medio, de un color claro, lo utilizo para las ojeras y el verde, para rojeces.

Pues bien, el envase de los correctores es como una cajita de cristal, que se abre, y en una parte encontramos el producto y en la otra un espejito chiquitín (el cual no considero nada útil, pero bueno!).

Del producto en sí, solo tengo pros, no le encuentro ninguna contra. Es cremoso, se adhiere bien a la piel y es muy efectivo. Oculta imperfecciones con muy poca cantidad de producto. Decir que lo utilizo cada dia desde el día de Navidad y está como nuevo, parece que no lo haya utilizado nunca :)

Sobre la Mascara de pestañas, es buena, pero tampoco me apasiona, hay de mejores sin duda. Por un lado tenemos un primer, que es la parte blanca y luego la mascara en si. Pigmenta mucho, pero no me acaba de convencer, como ya os he dicho. El pincel deja mucho que desear.

Podéis entrar en la página de Jimont si queréis ver su catálogo de productos:

http://www.jimont-cosmetic.com

No es excesivamente cara y es calidad asegurada.

Lo siento, pero está ha sido una entrada express, prometo currarmelo más de ahora en adelante :) Aunque no comentéis se que tengo muchas visitas, y cada dia va aumentando. Con esto yo ya soy feliz!

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario