CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

sábado, 28 de mayo de 2011

Opinión de Colgate® Wisp®

Holaaa a tod@sssss!!!!

Creo que no os lo había comentado, pero a principios del mes de Mayo fui seleccionada por la página www.trnd.com para un proyecto de Investigación de Marketing sobre un producto. Exactamente del Colgate® Wisp® que me enviaron desde Colgate Palmolive.

 Os voy a explicar un poquitín en que consiste este producto. Se trata de un cepillo de un solo uso que incluye una perla refrescante que hace que no necesites ni agua ni enjuague. El producto mide tan solo 9,5 cm y está disponible en dos sabores: Menta fresca y Menta suave. Los paquetitos que me enviaron contienen 4 minicepillos, pero he podido comprovar en documentación que me enviaron, que hay paquetes de 8 minicepillos. Podéis encontrar toda la información de este producto en la siguiente página http://www.colgatewisp.es/wisp/HomePage



Este producto está pensado para la gente que está mucho tiempo durante el día, fuera de su domicilio: en la oficina, en el coche, en el avión, en una excursión por ejemplo.

Desde que me inscribí en el proyecto hasta que me avisaron que había sido seleccionada para probarlo y explicaros mi opinión pasó un tiempo, pq no decirlo… yo ya me había olvidado que me había inscrito :P Pero 2 o 3 días más tarde de que me avisasen, yo ya tenía el paquetito en casa. El paquete contenía:

1 pack de 4 unidades de Colgate®Wisp® Menta intesa (para mi uso)
1 pack de 4 unidades de Colgate®Wisp® Menta Suave (para mi uso)

20 muestras de 1 unidad, de Colgate®Wisp® Menta intensa (para compartir)
20 folletos informativos con cupón descuento de 1 € (para compartir)
Un manual de investigación de marqueting para preguntar a amigos y conocidos.

Allá va mi opinión:

Tenía unas altas expectativas sobre este producto, cuando leí en que consistía en la página de TRND pensé “es un producto ideal para cuando como/ceno fuera de casa” y decidí inscribirme en el proyecto. Abrí mi paquete, me decidí a probarlo y ¿cuál fue el resultado? ¡Una decepción! En mi opinión, este producto no limpia la boca. Si que es cierto que notas una frescor en la boca, pero es causado a que como no necesitas ni agua ni enjuagues, puedes tragarte el producto proveniente de la perla refrescante. Al tragarlo hace que la garganta esté fresca y por tanto de la sensación que la boca esté limpia, pero no.

A parte, se supone que puedes usarlo en cualquier sitio, en el coche, en la oficina, sin necesidad de disponer de agua cerca para enjuagarse. Pues bien, considero que es un poco guarrada, os explicaré el porqué. Se supone que tu tienes “suciedad” en la boca, restos de comida porque acabas de comer por ejemplo, si al lavarte los dientes con Colgate Wisp no escupes, lo que haces es tragarte la suciedad…

Leí comentarios de personas que habían formado parte del proyecto y sólo veía opiniones positivas, cosa que me extrañó muchisimo, y pense… “seré maniatica con la boca, y exigiré mucho”. Así que se lo facilité a amigos y familiares para que me diesen la opinión y sin yo decirles que pensaba, acabaron teniendo la misma opinión que yo. Le entregué muestras a 5 personas y las 5 personas opinaron lo mismito que yo… Les entregué muestras de más a estas personas, y ellas las compartieron con familiares los cuáles de 20 muestras repartidas a 20 personas diferentes, unicamente tiene opinión positiva una persona.

La unica ventaja que le veo, es que en la parte inferior del producto, tiene una pequeña punta puntiaguda que hace que llegues a partes difíciles de tu boca.

Desventaja: en mi opinión, no limpia bien tu boca. Precio: por lo que he leído un pack de 4 Unidades cuesta 1,99 euros! A casi 0,50 euros la Unidad. Será más engorroso, pero prefiero llevar en el bolso mi cepillito de dientes y mi pasta, que con ellos me gasto menos dinero y aparte, si limpia!

¿Alguien lo ha probado? ¿Qué os ha parecido? ¿Alguien estaría interesada en probarlo? ¿Qué os parece la idea?

1 comentario:

  1. NO lo he probado, aunque me llamaba la atención, pero despues de leer loq ue has escrito creo que no lo voy a probar.
    Un beso,
    MLu

    starenrojo

    ResponderEliminar