CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

miércoles, 25 de mayo de 2011

Deliplus - Espuma Efecto Mojado Cabello Rizado + Premio ^^

Buenas noches a tod@s!!!!!

Hoy quería hablar de un nuevo descubrimiento, que muchas de vosotras ya conoceréis. Se trata de la Espuma de Deliplus (Mercadona) Efecto Mojado Cabello Rizado. 


La compré por comprar, ya que yo soy fiel a la de Pantenne Rizos Perfectos, pero harta de el excesivo precio... decidí cambiar. Había tenido una buena experiencia con los productos de cabello de mercadona, menos con el champú de esta misma linea que no me gustó mucho (pero hacia su función), pensé en darle una oportunidad, ya que últimamente me estoy lavando la cabeza a diario, no se si es por el calor... o porque que se me encrespa muchisimo y no hay manera de peinarme si no es mojando el pelo (normalmente me lavo la cabeza cada dos días). Por suerte o por desgracia tengo el pelo rizado y con simplemente aplicarme la espuma y dejarlo secar al aire (sin secadores ni nada) me queda un pelo perfecto (no, no tengo abuela xD). 

El precio de este producto es de 1,99 euros y el bote contiene 300 ml de producto. Tiene una fijación del 2 (hay hasta 4), y no apelmaza el cabello para nada, eso si! Pringa las manos que da gusto. En cuanto acabas de aplicarte la espuma debes lavarte las manos. La textura es más densa y compacta que no la de Pantene, pero sinceramente no tiene mucho que envidiarle a mi marca preferida. 

El envase es un bote típico de espuma, con el tapón transparente. Es de color naranja, al igual que toda la línea de productos para cabello rizado de Deliplus, y el producto del interior es blanco.

Pros: barato, no apelmaza, no encrespa y controla el volumen. Deja un aspecto muy natural. El precio es muy economico.

Contra: Sólo puedes comprarlo en Mercadona.

Sobre este producto solo puedo decir buenas palabras :) Os lo recomiendo a todas!!!!

Ahora al lío!!!! El blog de Y si la cosa funciona me ha concedido un premio (podéis ir al blog clicando sobre el nombre).  Os aconsejo este blog de veras, aunque seguramente lo conoceréis, escribe una entradas muy buenas, sobretodo buscad una de correctores de hace unos días, me dejo con la boca abierta! Muchisimas gracias por el premio :) Un beso bien grande!


Las normas del premio son:

1- No modificar la imagen y contenido del premio.
2- Responder qué significa para mi la Amistad.
3- Responder cómo contribuís a cuidar el medio ambiente.
4- Nombrar y premiar a tus seguidores que más comentarios realizan en tu blog.

¿Que significa para tí la amistad?

Para mi la amistad es una de las cosas más importantes, como dice el refran, tener un amigo es un tesoro y hay que cuidarlos y mimarlos. La amistad es querer, ayudar, estar ahi cuando se necesita, en los momentos faciles, dificiles, duros, menos duros.... Para mi es muy importante la amistad, pero no mucha gente sabe apreciarla.

¿Que haces para contribuir con el medio ambiente?

Reciclar reciclar y reciclar. Respetar las playas, odio una playa sucia. Normalmente viajo en transporte público.

Premio a las siguientes Followers, que nadie se me enfade, pero no voy a premiar a las 73 seguidoras, lo siento :S

Marialu de Starenrojo
Azucena del Castillo de Diario de una Diva
Lady Princess de Wapissima

Y esto es todo ^^ Un besote enorme a todas!

 

4 comentarios:

  1. Pues mira yo estaba como loca buscando una espuma para el pelo buena que no fuera la de pantene, ya se cual me comprare!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo tengo el pelo liso, y estos productos no me sirven...me encantaría poder peinar ondas, ¡qué envidia me das!
    Enhorabuena por el premio y muchas gracias por pensar en mi,
    Un beso,
    MLu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Gracias por acordarte de mi, es un premio precioso!!!
    Pues no puedo opinar sobre productos para rizos, lo llevé así hace ya algunos años y la verdad es que acabé un poco harta...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio nena, lo puse en mi ultima actualizacion pero no he podido agradecerlo hasta ahora aquí porque con el trabajo y eso hasta hoy en la noche no me han dejado libre para leer todos los blog etc, así que mil gracias y iré a pillarme una espumita de estas :D
    un besote!!

    ResponderEliminar