CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

domingo, 29 de mayo de 2011

Mi perdición.... FAT BALM de EYEKO ;)

Hola chic@s!!!!

Hace ya unos días recibí el último pedido de Eyeko, recientemente, anterior a este hice uno con los esmaltes y más cositas que todavía no os he enseñado. Parece que vaya explicando con cuenta gotas, pero esque no encuentro el momento de hacer las fotitos :S Sorry!

Pues quería enseñaros algo que me ha fascinado, me ha sorprendido gratamente. Anteriormente había utilizado este tipo de productos pero de otras marcas, como por ejemplo de Elf. No me enrrollo más! Que todavía no os he dicho de que os voy ha hablar… Sí señoritas sí…. De los Fat Balm de Eyeko. Aquí los tenéis:

Adquirí el pack de 3 llamado Cult Classics, se compone de: Strawberry (Fresa), Minty (Menta), Raspberry (frambuesa). Antes de presentároslo uno por uno, deciros que sirven tanto para los labios como para la cara, como colorete. No se le puede llamar labial (pq comparado con un labial dura muchisimo más en los labios), ni tampoco bálsamo , es una cosa rara :S Los tres tienen protección solar SPF 15, importantísimo o al menos lo es para mi. El precio es de 15 euros por el pack, me tentó muchisimo, ya que hacen un 3x2, unicamente pagas 2 y te llevas 3 :) Soy fácil de convencer... con todas las artimañas del marketing pico (y eso que he estudiado eso xDD).

Os voy a mostrar uno a uno. Primero de todo os traigo el STRAWERRY.




La cajita como podéis ver, es una monada!! Como yo diría "Super kuki". Es de color rojo y blanco y tiene dibujada a parte de su caracteristica corona de Eyeko una fresita pequeña debajo del cartelito del olor. 

El color del producto parece que sea un rojo intenso, pero aplicado ya podéis ver en la foto que no es así. Para mi gusto este tono es ideal para las mejillas, difuminado queda precioso. Sobre el olor... oler huele... pero a mi me huele a todo menos a fresa, es un olor dulce pero no empalagoso, no se deciros exactamente a que huele.

Sigo con el Minty:




El envase es azul clarito y blanco. Tiene dibujado un bastón de caramelo justo debajo del nombre del olor/sabor. El Minty es mi preferido, huele a menta, pero a esa menta autentica, de las tipicas chocolatinas ingles alter eight. Incluso notas una sensación de frío en los labios. Como podéis ver, es un color mucho más claro que el anterior.

Al aplicarlo queda un leve brillo con un poquito de rosa, me gusta tanto para los labios como para las mejillas o justo en el pómulo.

Y por último el Raspberry: 



El envase es de color fucsia y blanco, con un dibujo de una frambuesa justo debajo del cartelito del olor/sabor. Este si que huele a frambuesa, a mi me encanta este olor J El color del producto es bastante intenso, pero como podéis ver, tampoco es un color muy chillón al aplicarlo. Es un color ligero y nada ostentoso. Diría que es un tono entre rosa y amarronado.

Espero que os haya gustado el paseito por los Fat Balms de Eyeko. 

Un besito a tod@s!!!

3 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos! Me gusta mucho el packaging de esta marca.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  2. ola, me encanta ste blog, cuando puedo lo miro. Yo tambien tngo uno, pro no se compara nada con ste, es http://wwwkotilleox.blogspot.com
    A, mi me encanta el packaging de eyeko, xao

    ResponderEliminar