CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

martes, 25 de enero de 2011

Sarah Jessica Parker en Elle de USA Enero 2011




Siempre recordaré tiernamente, cuando empecé a ver Sexo en Nueva York hará ya unos 2 años. Me quedé tan enganchada a esta serie, a su localización (para mi NY es la mejor ciudad del mundo), los vestidos de las protagonistas, zapatos, bolsos, maquillaje... Que no podía dejar de ver un capitulo tras otro, me quedé prendada. El nombre de mi blog, Carriesmakeup, va dedicado al papel que realizaba Sarah Jessica arker en esta serie inolvidable.

Este mes de Enero, SJP es portada de la revista Elle americana y podemos encontrar imagenes alucinantes, que nada tiene que envidiar a las de una modelo veinte añera, a sus casi 46 años (los cumple el proximo mes de Marzo).  Como podéis ver en la portada de la revista, está sencillamente perfecta y divina, rebosa glamour por los cuatro costados, igual que en las imágenes del interior del magazine americano:





Al puro estilo de Carrie, aunque SJP está harta de explicar que ella no es Carrie, la vemos en las fotos del interior.  Una mujer de hoy, moderna, independiente. No se vosotras, pero yo firmaba ahora mismo por estar así a su edad. He llegado a pensar que ha hecho un pacto con el diablo. 

Espero que os haya gustado la entrada, no es muy extensa, pero de que muchas de vosotras os gusta Sexo en Nueva York y esta magnifica actriz.

Besitos!!!!

1 comentario:

  1. ME ENCANTA TODO LO PUBLICADO SARAH ES UNA GENIA Y PRECIOSA TODO ME GUSTA Y POR SOBRE TODO LOS MAGNÍFICOS ZAPATOS QUE USA ..... Y ME GUSTAN LOS SORTEOS.

    ResponderEliminar