CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

miércoles, 26 de enero de 2011

Deliplus Monogotas


Uno de tantos buenos productos que disponemos en Mercadona, ésta vez, unas colonias de 70 ml de diferentes olores llamadas Monogotas. Todas ellas son de olores frutales, algunas ideales para el verano y otras para el invierno. 

El verano pasado, probé por primera vez la Monogotas de Melón, un olor perfecto para el verano y hace un par de semanas me decidí por la de Vainilla y la de Manzana. 

Siempre me han gustado las colonias frutales, pero antes unicamente conocía las de Yves Rocher, cosa que me parecían bastante caras y dejé de comprarlas, ya que un bote de 100 ml costaba unos 8 euros aproximadamente. Hasta que encontré las de Deliplus, que por solo 3,80 euros, tienes un tarrito como he dicho de 70 ml. 

Muchas personas piensan que por tener un precio tan barato, la calidad es pesima y que solo vale la pena comprar productos caros, que seguro que estos no te decepcionan. Pes veréis, como ultimamente estoy mirando mucho esto del gasto, ya que no estamos en tiempos para despilfarrar, me he unido a comprar este tipo de producto, tipo Mercadona, Essence, etc, low cost vaya, pero de una calidad excelente. La duración... no sabria deciros cuanto, pero dura bastante...  Logicamente no es un perfume, así que no os durará todo el día. 

A parte un punto a favor de Deliplus, es que sus productos no estan testados con animales, cosa que para alguna gente será insignificante pero para mi no.

La gama contiene los siguientes olores:

- Mora: es bastante dulce, pero no empalaga.
- Coco: yo tengo un problema con las colonias de Coco, al igual que la de YR, me entra hambre al ponermela... (que cosas! jiji). No es un olor intensisimo, muy acertada.
- Lila: huele muchisimo a lila... no me acaba de gustar.
- Melón: me encanta! Un olor muy acertado, dulzona pero no empalaga.
- Vainilla: sin duda, la mejor junto con la de melón. A mi no me empalaga, es dulzona. 
- Manzana: a falta de la de DKNY Be Delicious buenas son Monogotas de Manzana, no tiene ni punto de comparación, llamadme loca si queréis pero me recuerda en algo :P

Bueno chicas, animaos! Si alguien ha probado alguna que comente.

Besitos


1 comentario: