CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

miércoles, 5 de enero de 2011

Mis Labiales de NYX al completo ;)

Buenas noches a todos!

Un tiempo antes de abrir este blog, el cual he tenido bastante abandonado durante un tiempo, aunque siempre presente, empecé a seguir blogs de otras chicas que compartian sus experiencias con según que marcas... y un buen dia decidí hacer un pedido a una página americana, que creo recordar que era MakeupGeek. Gracias a ese primer pedido, pude disfrutar de la sensación de aplicarte un labial de NYX. Me quedé pasmada de lo mucho que hidratan. En ese pedido, pedí uno... en otro edido, pedí otro mas y así... hasta encontrarme con este arsenal en mi tocador... Y aun falta alguno, que está en busca y captura, pero vaya, ya aparecerá.




En la siguiente imagen veréis las muestras de colores que os indicaré más abajo:



De izquierda a derecha tenemos:

- Aries
- Champagne
- Harmonica
- Electra
- Lousiana
- Georgia
- Strawberrymilk
- Pandora

Todos ellos ideales... Este es mi producto 10, en cualquier color. Es algo que nunca me falta en el bolso.... ya que siempre llevarás los labios hidratados y con un toque de color muy favorecedor ;)  El precio no es demasiado elevado, ahora no lo recuerdo cuanto vale en web, pero mi ultima adquisición, que fue el tono Champagne, en tienda física, me costo exactamente 3,50 €.

Si tenéis alguna duda sobre estos labiales, no dudéis en hacermela!

Saluditos,

2 comentarios:

  1. Me ha encantado Georgia y Aries, y Champagne... creo que acabaré comprandolo también! jaja

    Ya tengo Harmonica y Strawberrymilk (L)

    ResponderEliminar
  2. El Harmonica es el primero que me compré si mal no recuerdo, y me encantó y bueno, sobre el Strawberrymilk no tengo palabras!

    No te creas eh, yo tb soy rubia y muy clara de piel, y me queda de fabula. Puedes ver mi blancura en la foto del brazo... sinceramente, los recomiendo todos. No tienen desperdicio!

    ResponderEliminar