CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

miércoles, 5 de enero de 2011

A Patricia Conde... se le ha ido la cabeza!


Hola de nuevo...

Estoy anonadada con Patricia Conde. Gracias a la página www.elarmariodelatele.com he podido ver los diseños que Patricia conde ha lanzado al mercado. Mi sorpresa han sido los precios... Yo creo que se le ha ido de las manos, ni que fuese una diseñadora de renombre por dios!!



El vestido de la fotografía, es diseño de ella misma, y lo llevó en su programa de La Sexta, "Se lo que hicisteis...", ¿Precio? Muy económico no es que sea... 520 €!!!  Por lo que he leido, un 5% de las ventas estan destinadas a una fundación (Woman together), pero vamos! Que aun así...

Tiene varias líneas en su colección:

Colección exclusiva: únicamente hay 30 piezas de cada modelo y el tejido es de seda.


Rock Line: unicamente la parte de arriba, ya cuesta 195 €





Romantic Line: (520 €)



Chic Line: 


Y en oro viejo podemos encontrar este vestido, para mi el más bonito aparte del blanco que comentaba antes, el cual tiene un valor de 275 euros. 

En fin, considero que el precio es excesivo... está bien pensado que una parte de la recaudación vaya destinada a una buena causa como es ayudar a la mujer, pero.... a mi me duele gastarme por un vestido ese dineral. Nunca lo he hecho y nunca lo haré. Aun teniendo el dinero, creo que nunca lo haría. 

¿Opináis que se le ha ido de las manos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario