CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

lunes, 24 de enero de 2011

Marea Nineteen Relojes de lo más fashion!



Hola a tod@s!!!!

Los relojes Nineteen pertenecientes a la marca Marea, salieron a la venta en verano, pero o soy de lo más despistada, o no lo entiendo, porque no tenía ni idea de su existencia. Fue este pasado fin de semana, cuando en la típica revista de cotilleos, vi un mini articulo en el que hablaban de ellos y me llamaron muchisimo la atención. Son de colores muy llamativos, chillones, pero algunos de ellos totalmente ponibles para este invierno, debemos darle un poco de color a esta estación... con el frío que hace, ¿porqué no darles un toque cáludo?


Su precio es lo más atractivo... como siempre yo os traigo cositas de lo más baratas :P 19 euritos señorit@s!!! Como os decía está más orientado para el verano, es ligero, sumergible, de silicona y antialergico. 

Si queréis adquirir uno, podéis entrar en su página y alli encontraréis los puntos de ventas más cercanos a vuestro domicilio (Clicas en contactar y anotas tu dirección y ellos te envian un correo con el pnto de venta más cercano) La página es www.marea.es

Besitos!!!


2 comentarios:

  1. Yo tengo uno de los relojes marea (no este modelo) y la verdad es que están muy bien, su colorido ideal para el verano y lo que más me gusta e hizo que lo quisiera es que se sumerge en el agua :)
    Besooooos

    ResponderEliminar
  2. Siii??? Tienes uno!! En breve tendré uno... jijiji el lila oscuro :P

    ResponderEliminar