CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

miércoles, 5 de enero de 2011

Los vestidos asimetricos están de moda :)

Hola ^^

Muchas de nuestras famosas, tanto españolas como de fuera de nuestro país optan por los vestidos asimetricos, tanto para asistir a galas, eventos o presentar sus programas y son de lo más IN.

Atrás ha quedado el típico escote... todos (o casi todos) los diseñadores han introducido en sus colecciones un vestido con este tipo de escote. Son muy sensuales e insinuantes.



Mi queridisima Anna Simón lucía en la gala de los Premios Ondas este fabuloso diseño de Lanvin para H&M de color amarillo, con volantes en el tirante.




En esta segunda imagen podemos ver a Anna junto a su compañera Romina, la cual tambien lleva un modelo del mismo diseñador. Lucieron el palmito durante la ceremonia de los premios Ondas, como he comentado anteriormente, días antes que se empezasen a comercializar en España dichos vestidos, ellas fueron las primeras en llevarlos. Podemos disponer de ellos, por 149 euros en las tiendas H&M.


Otra de las guapas, guapisimas, también opta por los vestidos asimetricos, como es la novia del guardameta de nuestra querida roja, Sara Carbonero.  


Acudió con este vestido azul metalizado, a la Fiesta Divinity. No he podido averiguar de que diseñador es, porque deduzco que no será barato claro. Sea barato, sea caro, le queda ideal.


Sobre estas lineas tenemos a Carla Alonso, la nueva top model que luce su tipín en las pasarelas de Victoria Secret.


Por último Halle Berry, que opta tambien por este tipo de vestido, esta vez un vestido de satén rojo, de Yves Saint Laurent.

¿Que hacer en caso de no tener tanto dinero para comprar un vestido de marca?

Pues, fácil... Acudiremos como siempre hemos acudido a Zara, Mango, Stradivarius, etc etc etc.  

Os muestro algunas de mis propuestas:


Zara nos trae este vestido en dos colores diferentes: negro y nude, por el módico precio 19,95 € en la colección de Otoño/Invierno 2010 - 2011.


Stradivarius opta por este, que si no lo recuerdo mal, su precio rondaba los 25 euros (sorry :S)


Yo sinceramente me enamorado de este, es de Mango y su precio sube un pelin más que los anteriores, 69 euros. 


Y este es de Primark (tampoco se el precio, pero... es Primark, no hay casi nada caro allí).

¿Que os parecen a vosotras los vestidos asimetricos? ¿Os anirmaríais?

2 comentarios: