CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

jueves, 19 de agosto de 2010

Recomponer sombra de ojos rota :O

Hola chic@s!!!

Hoy vengo ha hablaros de la recomposción de una sombra de ojos post-rotura!!!! Quien no ha abierto su paleta de sombras y se a encontrado alguna rota!??? Pues a mi me ha pasado HOY! Con mi paleta de 120 colores. Tras un grave golpe y tras caida al suelo incluida, he abierto mi paleta y la parte de la derecha, es decir los grises-plateados-negros... estaban... que daban pena.
No me he querido poner nerviosa, y que he hecho? He acudido a nuestro salvador.... SAN GOOGLE!!! Os explico lo que he encontrado, y lo he probado.... da resultado. Si os encontrais en alguna ocasión en una situación así, hacedlo, no tenéis nada que perder, total la sombra ya esta rota!

A) Recoge todo el producto hecho trizas y colocalo en un recipiente, seguidamente con una cuchara o con cualquier otro utensilio machacalo un poquito más, evitando así los grumos.

B) Limpia bien el recipiente original de la sombra

C) Coloca la sombra machacada en el recipiente original con cuidado

D) Introduce unas cuantas gotas de alcohol (de botiquin) convirtiendo la sombra en polvo en una pasta no muy liquida.

E) Encima de la sombra colocaremos un papel absorbente (ya puede ser una servilleta de papel o papel de cocina), y encima de esta una moneda (en mi caso de 20 centimos, en el caso que la sombra sea más grande, utilizad una moneda de la medida de la sombra), y presionad. Vereis que el papel absorberá el alcohol. repetid tantas veces como sea necesario, hasta que la sombra esté bien prensada.

F) Dejad que el alcohol se evapore completamente (durante unas 12 horas mas o menos) y ya podreis utilizar de nuevo vuestra sombra.

Espero que os sirva :)

Ciao!!!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario