CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

jueves, 12 de agosto de 2010

Beautyblender


Hoy os traigo lo siguiente: la esponja de Beautyblender. Es una esponja de color rosa intenso en forma de huevo que sirve para aplicar el maquillaje fluido, imagino (pq yo no la he probado TODAVIA :p), que también servirá para aplicar el corrector y esas cositas…

He leído muchas criticas de chicas que lo han usado y la gran mayoría están super contentas…. Por algo será! Y estoy pensando en comprarla. El precio oscila entre unos 19 y 20 €, que a simple vista por una esponja me parece caro, pero quien sabe? Alomejor hace milagros!!!

El material del que esta hecho es látex y además es hipoalergenica ( otro minipunto mas).

Por lo visto, para la utilización de este producto, debes sumergir la esponja en agua y más tarde escurrirla y entonces, una vez humeda, se debe aplicar el maquillaje a toquecitos. El uso de este producto, evitará que salgan esas marcas molestas que aparecen cuando lo aplicas con una esponjita normal o con la mano. La forma ovalada del huevo, la parte superior del producto sirve para llegar a los rincones más recónditos, como los pliegues de la nariz o las ojeras.

Espero que os guste, yo me voy a animar a comprarla J

Saluditos!


2 comentarios:

  1. Apreciada Carrie,
    somos los responsables de marketing en España de beautyBlender. Estamos encantados de que hayas contado con nosotros para hablar de nuestro producto. Pero nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros, ya que hay unas matizaciones que nos gustaría darte.
    Te agradeceríamos que nos dieras tus datos a través de info@2artbeauty.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestro comentario, os acabo de enviar el correo que me solicitabais. Estoy encantada de recibir las matizaciones que me comentais.
    saludos!

    ResponderEliminar