Después de esta época de compras y gastos (y crisis...) no estamos para escatimar... ni tampoco para hacer más gasto... si podemos evitar gastarnos unos dineritos, al menos hasta pasar esta gran cuesta de Enero, mejor que mejor!
Os cuento: ¿Que hacer cuando tenemos una mascara de pestañas medio seca? A veces cuando nos queda poca mascara de pestañas, optamos por comprarnos otra antes de que se nos acabe la que ya teemos, verdad? Y que hacemos con la casi gastada, la dejamos medio abandonada, pero no la tiramos, o almenos yo! A veces me he encontrado con hasta 3 mascaras de pestañas apunto de terminar y medio secas, pues bien!!!! ¿¿¿ Que debemos hacer en este caso???
Pues bien, lo que debemos hacer es: introducir en el botecito de mascara de pestañas, tres gotitas de aceite, bien de oliva (que imagino que es un producto que todos tenemos en nuestras cocinas) o de almendra por ejemplo. Cierras la mascara de pestañas, y lo mueves, pero SIN AGITARLO! Hecho esto, abre el botecito y extrae el pincel, y... BUALÁ! tenemos mascara de pestañas para rato!!! Sobretodo, no le hechéis mucho aceite, con dos o tres gotas tenemos suficiente... Eso si! Tardará un poquito más en secar. (Contra más aceite, más tardará en secarse).
¿¿¿¿Que hacemos con los coloretes rotos o polvos compactos, bronceadores???
Los resultados son maravillosos!! Si os ocurre algo así, probadlo, no perdéis nada!!!
Feliz año 2011!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario