CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

lunes, 1 de agosto de 2011

NYX - Paleta "I Dream of Jamaica"


Hola guapisim@s!!!

El viernes hice unas cuantas compras en Beautik, las que me seguís por Twitter ya pudisteis ver las fotitos que hice nada más llegar a casa.

Hoy quería traer una pequeña reseña de una de las paletas que compré en Beautik, forma parte de la colección "The Caribbean Collection" de NYX. No se si lo sabréis pero todas estas paletas, que si no me equivoco son un total de 10, el comienzo de su nombre coincide en todas... "I dream of..." esta que os traigo es la "I dream of Jamaica".

Esta paleta tiene un formato muy práctico, tiene forma rectangular y contiene 5 sombras en su interior junto con un espejo. Por eso os decía que era muy práctico y cómodo, ya que de esta manera puedes llevártela donde quieras, incluso dejar que viva en tu bolso. 





En el interior de la paleta encontramos dos aplicadores pqueños de esponjita, cosa que no me parece práctica. Prefiero usar otro tipo de pinceles. 


La foto de arriba es del lateral de la caja, donde podemos ver los colores de la paleta que se encuentra en el interior.

Son colores muy ponibles, va desde tonos claros para iluminar el arco de la ceja (tono ocre abrillantado), pasando por marrones grisaceos hasta llegar a  tonos más oscuros, para dar profundidad al ojo (marron casi negro). 



En esta última foto, los colores no se asimilan demasiado a la realidad, son mucho más intensos, pero ya se sabe estas cámaras.

Ahí van las swaches:


Espero que os haya gustado esta paleta, yo estoy muy contenta y no descarto comprarme otra en breves de esta misma colección. Su precio es de 7,95 €, en mi opinión, una ganga, ya que trae cantidad, las sombras son grandes y si compramos por separado estas sombras nos saldría por un pico.

He subido un look, hecho con esta paleta. Debo decir que es la primera vez que subo un look mio al blog, considero que no tengo la calidad de otras bloggers y mucho menos pienso que lo hago bien, pero vaya, quiero compartirlo con vosotras. 



Un beso enorme a tod@s!!! ^^ Buena semana!!!

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la paleta, siempre que veo este tipo de post me muero de ganas de comprar y comprar...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. Muy ponibles!
    Me gusta la paleta =)

    ResponderEliminar