CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

jueves, 25 de agosto de 2011

Gillette Venus Breeze

Hola a tod@s!


Hoy quiero hablaros de un producto que muchas habréis usado ya, pero para mi, hasta hace un par de meses, lo desconocía. Lo desconocía en el sentido que no lo había probado, pero había oído hablar mucho del producto, ya que nos bombardean con spots publicitarios a todas horas. Se trata de la Gillette Venus Breeze. 






Yo, solía utilizar maquinillas desechables para la depilación de las piernas y las axilas, ya que no me apaño lo suficiente bien con la cera, y no puedo estar cada dos por tres yendo al centro de estética para que me lo hagan. Suelo hacerlo cuando me voy de vacaciones,, ya que si me voy a la playa quiero olvidarme de los dichosos pelos, pero el resto del año... uso cuchilla. Como os decía, solía utilizar maquinillas desechables, las típicas que podemos encontrar en los bazares chinos, pero estaba harta, pq cada dos por tres tenía que tirar alguna casi acabada de estrenar, porque la dejaba en la repisa de la ducha y se oxidaba... Hasta que me decidí y probé la Gillette Venus Breeze.



Hará aproximadamente 2 meses, cuando empezó el verano, acudí a Mercadona (como no :P) y adquirí la primera cuchilla. En el envase venía el mango y un recambio. Y debo deciros que este recambio me ha durado hasta ayer. A mi parecer, es una buena inversión, ya que he gastado 7 euros y pico, pero esto me ha durado dos meses!

Como podéis ver dispone de un mango bastante ergonómico, que hace que la sujección de la cuchilla sea fácil, ya que se amolda a la forma de la mano. El cabezal de la cuchila dispone de tres hojas, y como podéis ver tiene dos pastillas de gel con aceites en los laterales, que hace que al humedecerlos se cree una especie de "espuma". Esto hace que no necesites ningun tipo de gel, jabón o crema para la depilación y el deslizado sea más comodo. 



El diseño en si, me llamó mucho la atención. El color es precioso y me creó la curiosidad y la necesidad de algun día poder probarla. 

Como os he dicho, ayer compré los recambios. No sabía como iba el tema, ya que no los había comprado nunca, no sabía si venía en pack de 2 de 3 o de cuantos, y no tenía ni idea del precio. Debo decir que al estar en el pasillo de perfumería de Mercadona, casi me da un síncope cuando ví qu elos recambios costaban 12,40 euros, por un pack de 4 unidades. Pero a proporción, si esto sigue como hasta ahora, tengo Gillette Venus Breeze para 8 meses (si siguen durandome 2 meses cada recambio claro!). Y por unidad cuestan unos 3,10 euros. No está nada mal.

Mi nota final... un 9 :)
Esta cuchilla fue creada en el 2007, así que muchas la habréis probado. ¿Cual es vuestra opinión?

3 comentarios:

  1. La verdad es que no la he probado porque me hecha mucho para atrás el precio, yo me depilo las piernas con una depiladora de braun, pero para las axilas uso cuchillas desechables. Lo que pasa es que para el uso que le doy me parece mucho dinero, de todas maneras tiene muy buena pinta. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado tanto esta como la versión normal sin el gel y son una maravilla, la verdad merece la pena gastar algo mas porque aparte de que duran, son estupendisimas.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, soy una estudiante Italiana de marketing y tengo que hacer un trabajo de innovacion sobre este producto, hablo espanol, porque mi novio es de Alicante y he podido entender todo. Me parece que este blog es muy interesante y me gustaria saber, si vosotros que habei probado el producto teneis algo de decir que no ve gusta o que prefereria diferente... Algo que falta, algo que se puede mejorar.... Muchas gracias!! Un besitos a todas

    ResponderEliminar