CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

lunes, 8 de agosto de 2011

Contorno de ojos Deliplus


Hola a tod@s!!!!

Hace unos días-semanas, no sabría deciros cuando lo empecé a usar, el contorno de ojos de Deliplus. Muchas de vosotras lo conoceréis en primera persona y otras, habréis oido hablar mucho de él, en el mundo potiblogger.

¿Os suena? Es este:



Había leído bastante sobre este producto, pq siempre que iba a Mercadona, no me acababa de decidir en si comprarlo o no, hasta que un día al final accedí. Yo no es que busque reducir las ojeras, ni las patas de gallo, pq gracias a dios de uno tengo muy pocas y de otra no tengo, pero lo que si buscaba era poder hidratar esta zona de la cara. ¿Que podía perder? ¿Dinero? 2 euros y poco… si total, muchas veces he perdido más (mucho más) dinero, por otros productos que prometían mucho y luego han sido un chasco… Pues lo probé J


El producto viene en package bastante familiar, a lo que normalmente Deliplus nos tiene acostumbrados. Caja blanca y rosa, de unos 12 cm de alto por 5 de ancho, dentro de ella encontramos el tubito de producto que podéis ver en la foto de encima de estas líneas.

Dicho tubo, como podréis ver, es de los mismos colores que la caja comentada. El tapón que se encuentra en una de las esquinas es de rosca, si lo destapamos podemos ver que el producto dispone de un aplicador en punta (veáse en la foto), para que su aplicación sea más fácil.

En la cajita aparece la siguiente información, primeramente que es para todo tipo de pieles, y puede usarse a diario (tanto por la mañana como por la noche) . Por otro lado, lo que “promete”: atenuar bolsas y ojeras”, JAAAA!!! Disculpad que me ría, pq vale que tenga pocas ojeras, pero de atenuar nada de nada. Si hidrata y eso es a causa del Karité, que como tod@s sabéis, es un producto muy hidratante.

Se puede leer en la cajita (bien poco por cierto, pq vaya letrita ponen…) que contiene aparte del Karité, vitaminas, castaño de Indias y cafeina.
En cuanto al producto en si, decir que es una crema blanca, un poco grasa, pero no mucho, que con el contacto con las yemas de los dedos al aplicarlo en la zona de la ojera y haciendo un pequeño movimiento a modo de masaje desaparece sin problemas. Deja un pequeño brillo, hasta que la piel lo absorbe del todo, y la sensación que tienes en ese momento, es de tirantez que al rato desaparece. Debo recomendar que con poca cantidad basta, con una pequeña cantidad para cada lado sirve.

¿Lo volvería a comprar?

Sí.

¿Pq?

Pq aunque no cumpla lo que dice en la caja, al menos en mi caso, ya me está bien, ya que lo que buscaba era hidratación, y eso lo cumple y con creces.

Pros:

Hidratación
Precio

Contras:

Ninguna

Nota: 7

¿Lo habéis probado? ¿Os ha gustado? ¿Que otros productos usáis para el contorno de ojos?

Un besazo a tod@s!!!!! ^^ 











9 comentarios:

  1. Hola guapa!!Yo tengo dos envases iguales porque una me lo regalaron y otro lo compre creo, la verdad que no va mal, yo suelo darmelo por las noches y a veces lo alterno con otro un poco más consistente.
    Por el precio no se puede pedir más que mantener la zona hidratada, y con la cafeína evitar algo las bolsas por el efecto que conlleva.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo uso, y tieens razón en lo de la hidratación.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. este producto de deliplús no lo he probado, de hecho no es lo que más me llaman

    bsos

    y sigo de sorteo hasta el día 15

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo usándolo varios años y no me va mal, pero creo que es difícil valorar si este tipo de procuctos está haciendo realmente algo ... sobre todo a mí que, de momento, todavía no tengo bolsas, ojeras, arrugas :) Como estas cosillas no tardarán en aparecer, había pensado cambiar de producto a algo más "serio" y, seguramente, caro. De todos, a mí me gusta por la sensación de frescor que le da a mis ojos. Puede que acabe alternándolo con otro producto.
    Besos!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
  5. Sí que cuesta de quitar, todos los glitter cuestan ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola guapisima! a mi me encanta, porque me funciona, yo no tengo muchas ojeras (bueno por decir que no tengo) pero a veces el maquillaje me produce sequedad en la zona de la ojera y es mano de santo, para eso si que funciona muy bien
    besos guapiisima

    ResponderEliminar
  7. Te he dejado un premio en mi blog! pasate a recogerlo cuando quieras! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo no lo he probado, la verdad es que no tengo una crema especial para el contorno de ojos, en el contorno de ojos me hecho también la crema hidratante de la cara. Me ha parecido una entrada muy interesante. :)

    ResponderEliminar