CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

sábado, 9 de julio de 2011

VICHY Capital Soleil 50+ Spray


Hola chic@s!!!!

Muchas de vosotr@s que me seguís en Twitter os habréis enterado que en cuantito acabé los examenes de la universidad cogí un avión rumbo a las playas caribeñas de Mexico, que tantas ganas tenía de ver. Cuando os digo Caribe, ¿qué es lo primero que os viene a la cabeza? Sol, playitas, etc etc… ¿Y que es lo primero que compré cuando decidimos que ibamos al Caribe? Protección solar, ¡Claro!

Primero de todo acudí al Mercadota más cercano a mi domicilio para “pipear” precios y ver que cremas solares habían. No salí muy convencida de lo que había, porque tenía dos cosas bien claras: la primera, tenía que ser de un SPF alto (altísimo) ya que soy muy pero que muy blanca, y la segunda cosa, tenía que ser en formato spray.

Me decidí por ir a la farmacia, que aunque el precio sería un precio un poco más elevado, yo me quedaría más tranquila. Me ofrecieron varias cremas y me decidí por una de la marca Vichy, que siempre he tenido muy buenas experiencias, concretamente la Vichy Capital Soleil 50+ Spray, que es la siguiente:

A parte la cremita venía junto a un Aftersun de 300 ml, el cual todavía no he probado porque había comprado uno de la marca Deliplus, el cual me llevé de viaje, ya que era más pequeño (y ya se sabe, el rollo del peso de la maleta en los viajes en avión … un rollo para las potingueras :P).

A lo que vamos… La loción es en formato Spray y contiene 200 ml de producto. Es perfecta para pieles sensibles y muy claras, previene de lesiones cutáneas causadas por el sol y del fotoenvejecimiento. Está indicada para el cuerpo, pero yo tambien la he utilizado para el rostro y no he tenido ningun problema.
Al tratarse de un producto de formato spray no “pringa”, algo muy importante y que yo, personalmente tengo muchísimo en cuenta.

Deciros que la hemos utilizado durante 10 días 2 personas y todavía no he terminado el bote, cunde mucho. Imaginaos si cunde que yo compré una unidad de este producto y otra crema, que os hablaré más adelante cuando la pruebe de la marca Avene. El precio no lo recuerdo exacto, pero eran unos 16 euros aproximadamente, aunque la he visto más barata en farmacias online (cachís!!!).

Pros:

1.   Nada pringosa
2.  Olor. No tiene el típico olor a crema.
3.  Formato Spray.
4.  Factor protección alto (50+), debo aseguraros que yo casi cada verano me quemo y este, que he estado expuesta al sol muchas horas y en un lugar del mundo donde los rayos solares pegan más, no he tenido ningun problema.

CONTRAS:

1.   Diría el precio.

¿Vosotras que protección solar usáis? ¿En que formato? ¿Habéis probado este producto?




4 comentarios:

  1. Yo todavía no he encontrado MI protección solar ideal. Siempre es demasiado grasa, o no me protege lo suficiente, o brilla, o me deja blanca...
    Este tiene muy muy buena pinta :D
    A ver si lo pudiera probar :)

    ¡Mil gracias por pasarte por nuestro blog! Seh, son una basura. A ver si las de Sephora...

    Besazos ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu recomendación de protección solar.
    Espero que te lo pasases muy bien en tus supervacaciones.
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  3. Espero que te lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones.
    Me apunto tu recomendación.
    un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar