CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

jueves, 28 de julio de 2011

Esto va de Aftersuns :)




Hooooolaaaa ^^

Hace un tiempo atrás escribí una entrada referente a una crema protectora solar que me había ido muy bien las pasadas vacaciones, pues bien, la entrada que os traigo hoy es sobre un producto muy ligado a estas cremas, y son los Aftersuns.

Digo Aftersuns ya que no soy demasiado fiel a ninguna marca en lo que este tipo de producto se refiere. Cada año voy utilizando una o varias marcas diferentes, pero ninguno me ha cautivado de tal forma… como para pensar que no probaré otro.

Bien, a lo que vamos! Este año he tenido el placer de probar 3 aftersuns diferentes… cada uno de su padre y de su madre, q no tienen nada nada nada que ver.

-      Vichy Capital Soleil Alter sun
-      Loción Aftersun  Luminosidad de Solcare.
-      Masque Aftersun de Anne Möller


Es un producto muy importante y que todo el mundo debería utilizar, después de una larga exposición al sol, al agua, arena, viento. Nuestra piel después de una larga jornada tiene las defensas bajas y debemos hidratarla para que se encuentre en su mejor momento.


Vichy Capital Soleil Aftersun



No era mi intención comprarlo, ya que ya disponía de el de Deliplus, pero venía en un pack junto con la Crema Solar de Vichy Capital Soleil 50+, de la cual, os hice una entrada.

Este producto está destinado para pieles sensibles y es una loción de uso diario, perfecta para esos días de vacaciones que pasamos en la playa.  Está indicado (cito textualmente) para rehidratar y aliviar la piel, y prepararla para exposiciones posteriores.

El envase es de estos que disponen de una base redonda en el tapón para colocarlo  boca abajo, contiene 300 ml (cantidad más que suficiente y contando que fue un regalo que venía en un pack, más que contenta).

Su textura es muy ligera, nada espesa, a diferencia de muchos aftersuns que conozco, casi líquida. Es de facil absorción y tiene un aroma muy peculiar, no sabría deciros a que, porque no huele precisamente a ninguna fruta, ni a ninguna flor o esencia, pero vaya, que huele muy bien, dispone de un olor fresco y da sensación a limpio.

Loción aftersun Luminosidad de Deliplus



Vamos a ver… con este tengo un amor odio bastante heavy!!! Tiene cosas buenas y tiene cosas malas, pero desde luego la opción más economica de los que os he traido hoy.

A diferencia del anterior, este está destinado para todo tipo de pieles.

Es un bote la mar de curioso, con una forma extraña y tapón de clic. El envase dispone de 200 ml de producto.

Hablemos primeros de los contras…

Bien, la textura es lo que le falla, es un poco pastoso y cuesta bastante que la piel lo absorba, frota que te frota, hasta que al final desaparece el producto. Y el olor tampoco es muy alla, aunque huele a limpieza.

Ahora hablemos de los pros…

Tiene un efecto Shimmer que me encanta, con destellos dorados. Queda muy bien cuando tienes la piel bronceada, aunque se que a muchas de vosotras no os gusta que un producto deje este efecto en vuestra piel.

Sobre el de Anne Môller, he preferido no hablar, ya que muchas de vosotras lo habréis podido probar ya que en la última caja de Glamourum venía una minitalla, y está más que “trinchado” el tema xDDD

¿Qué aftersuns utilizais? Habladme un poquito del tema ^^ Que paséis un buen día guapis!!!!!



1 comentario: