CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

viernes, 6 de mayo de 2011

Eyeko Polish Summer Hols :)




Hola chicas!!!

Hoy os traigo algo que me ha encantado. Hace unas cuantas semanas realicé un pedido a Eyeko, aprovechando una oferta de 6 euros de descuento por cada 18 euros de compra (es decir, me gaste 12 euritos únicamente) + un regalo de un Cherry Fat Balm (que no me ha llegado, pero ese es otro tema xD). 

Pues bien... de Eyeko unicamente había probado la crema y la verdad es que me gustó muchísimo, pero tenía que probar algo nuevo... y había oído tantísimo (y casi todo bueno) de los pintauñas de esta marca inglesa que al final me decidí. 

Cada unidad de pintauñas tiene un precio de 5 euros, pero hay tres pacs de tres unidades cada uno que cuestan en total 11 euros, así que me decanté por este. Adquirí el pack llamado "Eyeko Polish Summer Hols". Está compuesto por colores muy summer, muy veraniegos, ideales para la época del año en la que estamos y para la temporada de verano. Aqui los tenéis:

 

Vamos a describirlos uno a uno, son una pasada!

- PUNK POLISH: Personalmente el que más me ha gustado. Es un color rosa fluor, un color muy vibrante. Es exactamente el color que aparece en las siguientes fotos, no cambia nada de nada.



-- CORAL POLISH FOR RESORT NAILS:  precioso! Un color coral intenso, es el color de la temporada. Deliplus tiene un tono muy parecido, pero en temas de calidad... no hay color.



- SAUCY POLISH for Naughty Nails : que para quien no lo sepa Naughty Nails  significa Uñas traviesas. Es un color rojo sangre, pero no tampoco muy intenso. 


Que os puedo decir sobre el producto en sí? Quitando colores y demás.... El pincel no es el mejor del mundo, pero es bastante aceptable. En cuanto a la calidad del producto, a mi parecer es muy buena, es muy cubriente, con tal solo una capa podéis obtener los resultados de las fotos, hecho que se agredece muchisimo (odio ponerme muchas capas en las uñas). 
Durabilidad: lo llevo desde ayer, así que mucho no os puedo decir, pero en comparación con otras lacas de uñas si dura, he estado en contacto con el agua y no se ha desconchado ni una milesima del esmalte.

En definitiva, CONTENTISIMA y os lo recomiendo a todas.

Tambien compre un colorete precioso, pero no he hecho fotos todavía, os lo ensañaré más adelante.

Besitos!

7 comentarios:

  1. son preciosos pero el fucsia es divino, encima los tarros son enorme, tentan mucho a comprar la verdad jajajjaa.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me llaman la atención los esmaltes de esta marca, pero aun no los he probado.

    Jajaja, siento haberte estropeado la entrada ;), llevaba mucho tiempo con ella en mente jeje. La verdad es que a mi me gusta mucho, pero tengo que probar otras, ¿alguna recomendación?
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores y los envases, parecen dulces.
    Un besazo,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, super brillantes ( y colares :D)
    Mi mail nena, perdoname por tardar!!
    ninetyrider@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. me encantaan,pero el fucsia es mi favorito,
    ¡me lo tengo k comprar!
    x cierto,tu blog s mi star!!
    mett en el mio si sacas tiempo d;D
    http://www.wapisssima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad chicas que el rosa es el mas bonito de todos!!! No me canso de ese color :) Me encanta que os haya gustado la entrada!!!!! Y muchas gracias a todas!

    Saskia ya tienes la invitacion :) X cierto... q es "colares" ??? Te tengo dicho que no te inventes palabras.... jijiji

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. El punk polish es una pasada!!
    muy interesante tu blog :)
    pasate por el mio

    http://darkbabymakeup.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar