CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

jueves, 28 de abril de 2011

Famosas con estilo... Anna Paquin


Hola a todos! 

Tenía un poquito olvidada esta sección, pero aquí os traigo de nuevo una famosa con estilo! Si os digo Anna Paquin, quizás no recordaréis quien es, pero si os digo la guapa actriz protagonista de True Blood, que encarna a Sookie (No me hagais escribir el apellido, pq debería buscarlo en Google :P), creo que os sonará un poco más.

Hace poco menos de una semana, empecé a ver esta serie, ya que en varias ocasiones me la habian recomendado, personas diferentes, pero como el tema de los vampiros es algo q no me acaba de gustar, decidí verla para darle una oportunidad. Tengo que prometer que no da nada de miedo, es una serie de entretenimiento, de acción, pero que aunque sea de vampiros... no os tiene q tirar hacia atrás a la hora de verla. Sinceramente, después de Lost (Perdidos) creo que es la mejor serie que he visto (y eso que no he terminado ni la 1era temporada.... me tiene prendada!). 

Bueeeeeno, a lo que íbamos, a la sección! Que esto es un blog de maquillaje y no de series :P Me gustó mucho el estilo que tiene Sookie en la serie, ya que tiene un aire infantil, ochentero... 



Pero sinceramente, me gusta mucho más su estilo fuera de la pequeña pantalla. Es una actriz con personalidad, diferente a todas las demás celebrities a las que estamos aconstumbrad@s,








Sobre estas líneas, con un vestido blanco de Narciso Rodriguez.

Y ahora, unos outfits inspirados en Anna Paquin:


¿Os ha gustado el estilo de esta actriz?

Por cierto, si estáis interesadas en ver series online, dispongo de invitaciones para una web llamada Series.ly, la cual os recomiendo a todas vosotras! Dispongo de 4 invitaciones, si queréis disfrutar de una web moderna para ver series online, avisadme y os haré llegar una invitación por correo electronico.

12 comentarios:

  1. Yo quiero que me envies una si no te importa :)
    1Beso!

    ResponderEliminar
  2. Enviame un correo a carriesmakeup@gmail.com para poder ver tu correo. Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Nena hacía tanto tiempo que no me pasaba por aquiiiiiiiiiiiii! Resulta q yo soy fan empedernida de Anna Paquin por True blood, y me parece que aparte de estilo, tiene el mejor complemento de toda mujer... UN HOMBRE COMO BILL COMPTON EN LA REALIDAD...ayy... si, si que tiene estilo!!
    Yo quiero invitación nena! Te mando un correo luego!!

    ResponderEliminar
  4. Estaba a cuadros Saskia, te has cambiado el nick y no te conocía :) Sí si, mucho tiempo, con los estudios y eso, no pedo permitirme el lujo de actualizar tanto... pero bueno, verano se acerca :)
    Te gusta True Blood? A mi me está encantando, aunque soy más de Sam Merlot :P Mandame el correo luego y te paso la invitación guapi. Venga chicas q solo quedan dos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la serie, la anctriz, Bill, Eric... TODO. Es una chica que aunque no es la típica guapísima se hace muy curriña y simpática, además es muy linda y resulta muy dulce. Me gusta su estilo en la serie y fuera. Y me encantan tus propuestas, sobre todo el vestido de la 2ª. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy más de Eric...

    Te queda alguna invitación?

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Acabo de conocer tu blog a través del de Azucena y me ha encantado así que me quedo por aquí de seguidora...
    Adoro true blood, te diría que por la trama y tal pero te mentiría... a mi quien me gusta es Eric!!!
    La forma de vestir de Sookie es muy peculiar, siempre tan aniñada e inocente cuando está claro que no lo es... Y el estilo de Anna se agradece que se aparte un poco de lo que nos tienen acostumbradas muchas famosillas, que parecen clones...
    Besines.
    Te pongo mi blog por si quieres pasarte a echar un vistazo ¿ok? http://www.nikkymoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi esta chica no megusta nada...

    ResponderEliminar
  9. Chicas, me quedan 3 invitaciones pero si no me enviais un correo a carriesmakeup@gmail.com no puedo enviaros la invitación. Os la haré llegar según me envieis el correo ok??? Si alguna se queda sin, avisadme y les comentaré a las chicas que les he enviado invitación para que os hagan llegar una.

    Nikky! Muchas gracias y bienvenida :) Y a todas las demás un besote! Y BUEN FIN DE SEMANA!

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy nueva en el blog y me encanta, también tengo un blog y me encantaría que lo visitaras y mándame una invitación, se llama Curioxa la moda y os dejo la dirección:

    http://www.curioxalamoda.blogspot.com

    Se me olvidaba, te he dedicado una sección en mi blog para Carrie´s Makeup, míralo esta en la sección de moda. Por favor contéstame a este comentario.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias :) Acabo de pasar por tu blog y lo he visto, me ha hecho mucha ilusion ^^

    Sobre la invitacion, enviame un correo a : carriesmakeup@gmail.com para poder enviartela.

    Saludos!!!!!! Y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  12. tengo la invitación, muchisssimas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar