CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

lunes, 7 de marzo de 2011

Essence Nail Fashion Sticker :(

Hola a tod@s!


Como muchas sabréis, el sabado me fui de bodorrio, y como toda buena coqueta, es la oportunidad para vestir y lucir tus mejores galas, ir a la peluqueria, maquillarte... en fin! Que todas (o casi todas), disfrutamos muchisimo cuando tenemos una boda arreglandonos, incluso disfrutamos más que en la propia celebración.


El viernes por la  mañana acudí a la tienda Beautik que más cerca tengo, para comprar las últimas cositas que necesitaba y me he encontré con algo que siempre he querido probar, y pensé... ¿Por qué no usarlo para la boda? Pues bien, como no se me da muy bien esto de las uñas, quise  ponermelo más facil, pensando que sería coser y cantar, pero me he equivocado. Estoy hablando de los Nail Fashion Sticker de Essence.










Son unas pegatinas que tu colocas en tus uñas y te ayudas de una lima para que todo quede perfecto. Pues bien, no es tan bonito como lo pintan. En el envase vienen 14 unidades, todas de distintas medidas, para que se amolden bien a tus uñas, pero o yo tengo las uñas con una forma muy rara o no me lo explico, pq ninguna pegatina coincidía (en lo que es la base de la uña) con la medida de la pegatina. Para mi, una gran decepción. 


De todas formas, intenté engancharme un par de uñas, para saber cual sería el resultado, y saber si el pegamento funcionaba bien y tal, y haceros una review de mi comprita, pero la decepción siguió adelante... la pegatina no enganchaba del todo bien y se me movían. Total que decidí no utilizarlas para la boda, porque me exponía a que alguna uña acabase pegada a mi pelo al tocármelo, o vete a saber, en el plato de comida... 


Por último, no lo ví nada práctico, y no lo recomiendo. Como podéis ver en la foto, la longitud de las pegatinas es mucho más larga que la de la uña (por muy largas que tengas las uñas, la pegatina es mucho más larga), las instrucciones dicen que debes extraer el sobrante de pegatina limando tus uñas, NI DE BROMA! Es imposible, ya que te pueden sobrar como 2 centimetros de pegatina. Yo decidí cortar el sobrante con las tijeras y luego limarlas, ¿y que pasó? al limarlo la pegatina se despegó... un chasco de producto vaya!!!


¿Alguien lo ha probado? ¿Le ha parecido un buen producto?


Besitos!

11 comentarios:

  1. A mi me decepcionaron desde que salieron con la I love Berlin, son una caca, ni se pegan ni nada, parece el papel este tipo pegatina con el que forramos los libros. Te entiendo muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bfff una decepcion enorme... tenia unas altas expectativas cn este producto y q quieres q te diga... le doy un 0 rotundo aunq los diseňos son muy chulos!
    Raro en mi, xo Essence me ha decepcionado!

    ResponderEliminar
  3. yo por eso de estas pegatinas no me fío porque se que tarde o temprano pasa eso y en el caso que se consiga ponerlas cuando menos lo esperas vas por las calles con las uñas haciendo caída libre jajajaja.
    conmigo se mueren de hambre con el negocio este porque ya de por si tengo unas uñas enanas y todas estas cosas siempre me sobra mas de la mitad de la uña.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Estos sistemas no me gustan, he leído varios comentarios negativos y es que a parte se necesita paciencia que no tengo y eso de pintarme las uñas con pegatinas pues no me acaba de gustar.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo tenia q probarlo... en fin, aun leyendo opiniones negativas, piqué jaja

    ResponderEliminar
  6. Yo quise hacermelas de gel, y me decepcionaron, quedaron geniales cuando me las hicieron, la chica que me lo hizo era toda una profesional y una experta, pero como no estoy acostumbrada a llevarlas cuidaditas, pues me las muerdo, si que le voy a hacer llevo dos decadas haciendolo y es dificil para mi no seguir haciendolo. Al partirse una, solo intentando abrir una lata de coca cola, no dije nada, pero al cabo de tres semana me volvio a pasar con otra lata, que cruz tengo yo con la coca cola, asi que decidi sacarmelas yo. Lei por internet y en foros que lo mejor era acetona pura, y asi lo hice, no fue facil pero salieron. El problema vino ahora, estaban y estan super debiles, me fui a la tienda a comprar un endurecedor para tratarlas y la señora que me atendio me dijo que eso no lo suelen decir, que las uñas de gel, debilitan mucho las uñas, pero no por el producto sino que para colocarlas suelen limar mucho,.....
    De esto hace ya un par de meses, y siguen debiles y a veces se escarillean...
    A Alguien le ha pasado lo mismo ??? y perdon por la parrafada ....

    ResponderEliminar
  7. Yo no me las he heccho de gel, pero por experiencia de mi hermana nunca me las hare... le paso mas o menos lo mismo q a ti y la solucion fue cirtarselas rasitas y endurecedor por un tubo... suerte en la reconstruccion jajaja!
    Besis!

    ResponderEliminar
  8. Qué lastima que no funcionase, yo no voy a picar...besitos guapa!
    Mlu


    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Carrie,

    Ya sé que lo tienes pero te he dejado un premio en mi blog, así que premiada al cuadrado!!

    hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Pilar :) Cuando tenga tiempo para actualizar publico el premio. Un beso y de nuevo! MIL GRACIAS!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa! Yo también he probado estas pegatinas... La verdad es que he acabado hasta los mismísimos.¡Qué asco, qué asco, qué ascoooooo!
    Te he hecho referencia en la entrada así que, si te quieres pasar, sólo quería darte un poco de crédito ;)
    http://bigblondecloset.blogspot.com/2011/06/nail-fashion-stickers-de-essence.html

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar