CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

miércoles, 16 de febrero de 2011

Viva la Cera Fructis!


Hola chic@s!!! 

Hace un tiempo atrás, os comenté que había ido a la peluquería y mi super peluquera, que no puede tener la tijera quieta, me cortó el flequillo más de la cuenta, y la pifió bastante, alegando que era un corte más moderno y extremado... sin comentarios.... Pues bien, este flequillo ha ido creciendo y ya tiene una medida "normal", bueno "normal" no, peinable... pq antes cada pelo se iba para donde quería. Para arreglar esta locura, pensé, ¿q tal si me compro cera para el pelo? y así fijar esos pelillos locos. 

Elegí Fructis de Garnier Brillo Fuerte (exactamente e nº 2 y hay hasta 5, no me quiero imaginar como será el 5... cemento por lo menos!). 

Siento no poder decir la cantidad de producto que contiene el tarrito, pero con esa letra tan minuscula, es imposible para mi, lo siento. Me costó casi 5 euros, precio excesivo para mi gusto, pero estoy muy contenta.

No se si lo habré comentado, pero tengo el pelo bastante rizado y acostumbro a llevarlo suelto con el flequillo lisito. Pues bien, mis pasos de rutina de peinado son secarlo con secador, pasar un poquito la plancha (un par o tres de pasadas) y aplicas la cera. Mano de santo que dice mi abuela! Una gozada... le doy un 8/10.

El bote es pequeñito pero trae una abundante cantidad de producto. El tarro es de color verde y tiene tapón de rosca y el producto de su interior es de color amarillento, podéis verlo en la foto. 


 El olor me encanta, es tan caracteristico de Fructis, no sabria explicarlo, pero imagino que alguna vez en la vida, habréis olido un producto de Fructis, ya sea gomina, cera, champú....

¿Que productos para el cabello utilizais? ¿Habéis probado esta? ¿Que os parece?

7 comentarios:

  1. Hola yo uso ni cera, ni gomina ni espuma, jejejejeje mi pelo es liso y facil de modelar. Pero a mi la casa Garnier no me gusta porque esta en la lista de empresas que experimenta con animales, upssss Muy mal por su parte.
    Besitos guapa !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que me dices??? No lo sabia... me dejas muerta ;(
    Sobre tu pelo... q suerte!!! Yo lo tengo muy rizado e indomable! Snifff
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no uso ningún tipo de producto de fijado, sólo protector de calor :) pero todos los productos de fructis q he probado, me han ido tan tan mal...

    ResponderEliminar
  4. Tan mal te han ido??? Me sorprende pq yo siempre he acabado muy contenta... aunq no voy a comprar mas un producto de esta marca despues de lo q ha comentado Abelarda....

    ResponderEliminar
  5. http://zaratrustahablo.blogspot.com/2011/02/listas-de-empresas-que-si-experimentan.html

    ResponderEliminar
  6. Bfff... uso demasiadas marcas q testan con animales! Pero esto va a cambiar ;(

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien pense lo mismo cuando la lei..... Y voy cambiando eso. Proximamente pondre la lista de las que no experimentan, como la Deliplus del Mercadona, Avon, Oriflame, Nivea, Chanel ......
    Un saludote...

    ResponderEliminar