CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

jueves, 3 de febrero de 2011

Revitaliza tu pelo




Después del frío que estamos pasando este invierno y de las duchas de agua caliente, es normal que nuestro pelo se estropee y pierda ese brillo y vida, que hace que la melena luzca mejor. Para ello debemos revitalizar nuestro cabello, para conseguir un resultado magnifico, en el que nuestro pelo se vea cuidado, hidratado, con buen aspecto.

Podéis pasar por la peluquería para que os recorte las puntas, pero como ya hemos comentado, normalmente nuestras queridas peluqueras, cortan algo más que las puntas (cosa que me irrita bastante xD) así que si tenéis maña, podéis hacerlo vosotras mismas (yo tengo 0 maña, así que... se lo dejaré a las profesionales) 

Seguidamente, puedes continuar en tu casa con la "Operación revitalizante", en el momento de la ducha, deberías utilizar acondicionadores o mascarillas, dos veces por semana. Por ejempl, yo ahora mismo, lo uso cada dos días, ya que mi cabello necesita una dosis fuerte de hidratación y estos productos hacen que el cabello recupere la hidratación que necesita .  Utilizo productos de Tresemmé, que para mi gusto funcionan de fabula, y la relación calidad-precio-cantidad de porudcto es excelente. 

Recomiendan el uso de Aceites para el cabello, yo todavía no he empezado con el aceite... no me decido por ninguno (alguna sugerencia?).

Debemos evitar el calor directo a nuestro cabello, secadores, planchas y demás, para ello hay productos también en la marca que anteriormente mencionaba Tresemmé.

Con estas pequeñas indicaciones... en un tiempo podemos tener el pelo perfecto! Una melena brillante y nada reseca!

Suerte con el invento, yo ya os iré contando como me va, ya que llevo poquito tiempo con la "Operación Revitalizante" y me falta adquirir el aceite. Pero espero que antes de primavera tendré la melena brillantísima :P (y en verano se me volverá a estropear con el sol, piscina, playa y demás... pero vaya, ya haré una entrada en verano para indicar que podriais hacer!!!)

Besos!

4 comentarios:

  1. Después de usar tresseme durante meses y estar muy contenta... tengo que decirte que liso sedoso de Swarskof o como se diga jaja es 100000 veces mejor, pero viene mucho menos producto y es mascarilla, asi que podrías combinarla algun dia a la semana con el suavizante tresseme

    Y por lo que venía... PRUEBA SUPERADA
    La prebase de Zoeva lleva todo el día aguantando el frío, el calor, el sudor y mis párpados grasos... y las sombras siguen tan estratégicamente colocadas como cuando las pinté :P Asi q puedo recomendarla! si si si! Haré un review en una semana o dos, cuando la use también de marcha

    ResponderEliminar
  2. Yo lo usé tambien el Swarcof (no se como se escribe, pero ya me has entendido), pero el precio pica... (soy catalana por si no lo has notado xDD la pela es la pela xDDDD). Pero quizás si que es buena idea, porque recuerdo que la mascarilla de Swarcof hidrataba que daba gusto... y olia de bien ammmmf !!!

    Si?? Va bien la prebase?? Pues haya que voy, mi tarjeta va a temblar jiiiiiiasss! Espero la review como agua de mayo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de haber resuelto tus dudas,me siento realizada y tó :) .Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también estoy en fase de cuidados intensivos de mi melena. Estoy usando una mascarilla hidratante de TBS y la verdad es que estoy muy contenta. Le hice una review hace unos días por si te interesa.

    Besos

    ResponderEliminar