CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

domingo, 6 de febrero de 2011

Protector Labial ISDIN 15

Hola a tod@s! 


Siempre he sufrido de los típicos y molestos pellejitos en los labios a causa del frío (últimamente está haciendo mucho frío en mi ciudad) y no puedo salir de casa sin un protector labial, labial cremoso o vaselina.


Últimamente estoy utilizando uno de la marca ISDIN que muchas de vosotras habéis oído hablar, leído o probado. 



Es una marca en la que, tanto yo, como toda mi familia hemos confiado desde siempre, ya que hemos utilizado cremas, champús y geles desde mi infancia hasta ahora. 

Después de haber leído en muchos blogs vuestros sobre la exfoliación labial, que como ya he comentado en algunos post de compañeras, llamadme inculta, pero en la vida había oido hablar sobre la exfoliación de esta parte del cuerpo... Decidí probarlo con algún apañito casero (pasta de dientes y azúcar exactamente). Y me fue muy bien, y para que esta suavidad continúe decidí utilizar este protector labial que tenía por casa. 

El envase es bien simple, un tubo de color carne, el cual contiene 4 gramos de producto (si no me equivoco, porque la letra es mega pequeña).  Pues el formato, como os he dicho es una barra (como un labial cualquiera), haciendo girar su base, sale el producto. Lo que es el producto en sí, es del mismo color que el envase y da la sensación que por mucho que lo uses el producto no se gasta (eso me encanta!).

Hidrata muchisimo, aunque no debes pasarte (yo me lo aplico en uno de los labios, el superior o inferior y luego esparzo el producto entre os labios)  y no engrasa nada de nada (algo importantisimo, al menos para mi).  

Protege de las inclemencias meteorológicas y además tiene un Factor de protección solar de 15. Solía utilizar este producto cuando iba a la nieve el invierno pasado, como ya sabéis es muy importante proteger tus labios de los rayos ultravioleta.

Para mí, uno de los mejores protectores labiales que he probado. ¿Conocéis esta marca? ¿Que os parecen los productos?

*** Recordad que tenéis una encuesta en el menú de la derecha para votar sobre la entrada de la próxima semana "Famosas con estilo". ¿Quien queréis que sea la próxima protagonista de esta entrada? *** 

5 comentarios:

  1. Hola guapa! pues te respondo a la pegunta que dejaste en mi blog sobre la sorpresa que trae la bomba de baño sex bomb. Es una flor que se derrite igual que la bomba, esta hecha de otro material así que tarda más. Pero es una pasada!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta marca, me parece sinónimo de calidad :) Nunca probé sus protectores labiales, así que les daré una oportunidad ^^

    Besooss

    PD. ya voté en tu encuesta :D

    ResponderEliminar
  3. Creo que te lo dije a ti, no habia probado ningun producto de Lush, y estaba rumiando que comprar... pero vamos! Por todos lados me hablan super bien de la marca... asi que me la jugare!
    No tengo bañera!!!!!!! Tengo plato de ducha jajaja no puedo usar las bombas!!!! Sniiiiif

    ResponderEliminar
  4. Cuanto cuesta este protector más o menos?? Es que eso de que no engrase me ha llamado mucho jeje. Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Soy fatal con los precios, ero rondará entre los 3 o 4 euros en farmacia. Es una marca muy común, e imagino que tienen este producto en la mayoria de farmacias, incluso en las más pequeñas. Gracias por comentar!

    ResponderEliminar