CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

viernes, 18 de febrero de 2011

Mya - Paleta 12 coloretes + 24 labiales UN GRAN ACIERTO :)

Ulaaa ^^


Como ya os he comentado, he realizado un pedido a Maquillalia, el cual os iré mostrando poquito a poco, para que la entrada no sea megalarga y no aburríos, y también, por falta de tiempo :(


Hoy os quiero mostrar mi gran acierto! Verlo y juzgad vosotras solitas :



Por el módico precio de casi 22 euros, tienes una paleta compuesta por 12 coloretes y 24 labiales, todos ellos lindisimos! 

Debo decir que la idea inicial era comprar unicamente una paleta de coloretes o rubores, como queráis llamarlo. Pero ví esta ganga y pensé para mí misma "Mmmm economicamente me sale a cuenta y a parte así tengo todos los coloretes juntitos y recogiditos"  y sobre los labiales, no me hacian falta, pero tampoco era para desperdiciar esta super oportunidad xDDD Me auto-convencí rapidisimo...

Hay dos pisos digamos en la paleta, uno para los coloretes y otros para los labiales. Para ayudar a extraer la bandeja superior, para poder acceder a la inferior, las dos bandejas disponen de una cintita violeta, para poder estirarla y que nos sea más fácil la extracción de la bandeja.


Hablemos de los coloretes... Como he comentado, hay 12 colore diferentes, 

- En la primera columna podemos encontrar de arriba a abajo, un tono blanco, seguido de un tono amarillento (sin ser exagerado) con un poco de brillo, por último un color carne muy natural.
- En la segunda columna encontramos los tonos rosas (que tanto me gustan ^^). El primero es un tono rosado melocotón, el segundo un rosa clarito y el último un rosa más intenso.
- En la tercera columna encontramos unos tonos entre rosado-naranja-marron xD dificiles de describir, pero preciosos.
- En la cuarta y última columna, encontramos los tonos tierra, imprescindibles en nuestro neceser.

Pigmentan muchísimo, y es conveniente aplicar muy poca cantidad en el pincel, aunque yo el primer día, ingenúa de mi,  me pasé al aplicarlo, pero lo solucioné rápido, ya que se difumina muy bien.



En cuanto a los labiales, lo siento mucho pero no voy a describirlos uno a uno xDD Los tonos son muy bonitos, y es raro pq hay algunos que pigmentan y otros que no tanto y otros únicamente aportan un poco de brillo a los labios. Yo aplico el producto con un pincel, aunque puede aplicarse con los dedos si lo preferís. 

¿Que os ha parecido esta paleta? Si tenéis alguna preguntita, no dudéis en hacedmela. Y si queréis chuaches avisad e intentaré traerooslas. 

6 comentarios:

  1. Me encanta que te autoconvenzas, creo que soy una especialista en negociar conmigo misma!

    Me encantaría ver alguna prueba de los rubores!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha parecido muy bonita, yo estoy ahora detrás de los coloretes en crema de Nyx, pero están siempre agotados!

    ResponderEliminar
  3. Yo la cogería por los coloretes. La verdad los labiales en paleta no me convencen. Yo es que soy de las que les gusta cada cierto tiempo repasar los labios con lo que prefiero una barra o un gloss. Me resultaría un poco incómodo llevarme una paleta XDDDDD

    ResponderEliminar
  4. @Pilar: vaya dos estamos hechas jeje! Sobre las chuaches, esta semana q viene no será posible pq estaré fuera, pero a la siguiente, tendrás tus chuaches :)

    @ {*Irene*} : Yo no se si me apañaria con los coloretes en crema, pero bueno, no descarto probarlo.

    @Demona666: Mi intención era coger una paleta de coloretes, pero por ese precio me salia a cuenta comprar la de coloretes y labiales :P Practica no es, no es para llevarla en el bolso precisamente, pero los colores de los labiales son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita que es!!!!! Te sigo guapa! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias :) Os debo una de chuaches, pero estoy super liada... y no tengo mucho tiempo para actualizar el blog! :(

    ResponderEliminar