CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

miércoles, 2 de febrero de 2011

Lo han retirado del mercado? Oriflame - Crema Corporal Nuez de Macadamia y Madreselva

Hola chicas!!!


Tengo un serio problema potinguil.... Os explicaré la historia desde el principio. Hace un tiempo atrás, me regalaron una crema y un gel que me encantaron, eran de la marca Oriflame y era ni más ni menos que "Body Cream with nourishing Macadamia Nut & Honeysuckle" (toma ya xD) y su gel respectivo , es ni más ni menos que una crema para el cuerpo de nueces de macadamia y madreselva. El gel se acabó hace tiempo, pero la crema la he ido racionando para que me cundiese más, es que el olor me encantó. 




Oriflame es una marca que me gusta muchisimo porque todos sus ingredientes son naturales, en este caso vemos que los principales ingredientes son la Nuez e Macadamia y la Madreselva. 


Los aceites de la nuez de macadamia, son los que hacen que la piel quede hidratada y nutrida, y la madreselva, es la que aporta ese olor tan rico, no se explicar a que huele exactamente, huele dulzón y a limpio... Y lo mejor de todo, es que este crema aporta hidratación 24 h y su olor tambien dura muchisimo. Esta mañana me he aplicado el producto y son las diez de la noche y todavía perdura su olor.


Como podéis ver en la imagen, la crema viene en un tarro redondo, con tapón de rosca. El tarro es de color amarillo pastel y en la tapa aparece una imagen de unas nueces y unas flores. Hay un papel de aluminio que protege el producto (parecido al que hay en los tarros de Nivea), si retiramos el papel de aluminio encontramos una crema con aspecto muy cremoso (valga la redundancia) y muy suave al tacto.


La única pega que le encuentro a este producto, es que viene en tarro de 200 ml y al usarla debemos introducir los dedos en el envase, no es tanta la higiene que si viniese en un frasco. 


Se aplica como cualquier otra crema. En el primer contacto con la piel, ya podemos ver que la piel muestra otra imagen, se ve nutrida y un pelín brillante, absorbe enseguida y no es nada pringosa (aunque tengo que confesar, que la primera vez que olí dicha crema, pensé... buahhh esto será un empaste, pero para nada). 


¿¿Donde está el problema??


Pues bien, he querido ir ha hacer un pedido y ¿que me he encontrado? Que este producto en la página de Oriflame no está! En la vida había probado una crema como esta, y la verdad es que aunque hay de la misma gama, con otros olores, no es lo mismo.


Si alguien sabe donde la puedo encontrar, lo agradecería, porque no se si podré vivir sin ella :P  Quizás la han retirado de España, pero en Oriflame de otro país está... Ayuda chicas!! Alguna distribuidora de Oriflame que me ayude por favor. 


¿¿Habéis probado más cremas de Oriflame?? O aunque no sean de Oriflame, que crema corporal me recomendaís?








12 comentarios:

  1. A ver si tienes suerte y la localizas por algun sitio :))
    Yo estoy usando las mantecas corporales de sephora, pero me han comentado q tienen siliconas :S

    ResponderEliminar
  2. Pues eso espero... hago un llamamiento masivo jaja Tanta es la deseesperación que me he dejado un poquito de producto en el tarro antes de tirarlo, para poder olerlo de vez en cuando xDDDD q triste!!!

    ResponderEliminar
  3. He cotilleado en el blog de otra chica que decías que a ti tb te encantan los labiales NYX (en especial el Strawberry milk :P) y que le recomendabas uno champán! Tienes algún swatch?! Me encanta tu blog y tus recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lady CroCro, pues tengo una entrada con Swatches, pero la calidad de la foto... deja mucho que desear...

    http://carriesmakeup.blogspot.com/2011/01/mis-labiales-de-nyx-al-completo.html

    Esos son todos mis labiales de NYX, si quieres que te muestre alguno más de cerca avisame e intentaré hacer un par de fotitos.

    Gracias por las alavanzas :P un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Voy a echarle un ojo a los labiales ahora en cuanto te conteste :)

    La prebase de Zoeva no la he probado aún, porque me quiero esperar a salir de fiesta y ver si de verdad soporta la marcha y el desenfreno de una noche de muuucha mucha presión jajaja

    Asi que este finde te contaré qué tal =)

    Jajajajajajajja me encanta! Tenemos el mismo fondo = leopardo para los labiales de nyx jajajajajaja si es q donde hay clasee...

    Georgia me ha enamorado, será el siguiente que compre, junto con Aries. El Champagne, que te había visto ilusionada, no estoy convencida que pegue con mi piel... soy clarita y rubita, no me atrevo del todo... aunque seguramente cae, por probar!! jajaja

    Te dejo allí el mismo comentario :)

    ResponderEliminar
  6. Uhhh manzana manzanera! es horrible!! q tuuufo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Imagino que hablas del Monogotas de Deliplus... como te he dicho publicamente en tu blog, despues de tus declaraciones, dejo de ser seguidora de tu blog xDDD me ha dolido :P

    ResponderEliminar
  8. Sobre lo de Zoeva, me interesa muchisimo. Pues espero un review sobre el producto porfiiiii!!!!

    Bsotes!

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado esta marca aún en cuanto a cremas y eso, solo tengo un labial. Las cremas siempre me han dicho y he leido por ahi que tienen muy buena pinta, quizás la han descatalogado, puedes probar escribirles a los de Oriflame ellos te pueden dar más información. Espero la encuentres guapa!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. De España la han retirado fijo fijísimo. Pero intenta pedirla si eres socia, porque mientras quedan unidades, siguen vendiendo. Aunque de diferente aroma, yo he pedido la de aloe y maracuyá y me gusta ( pero prefería la de madreselva y macadamia ).

    A mí lo que me jod--- es que retiraran la crema antirrojeces. Me permitió estar dos años sin usar corticoides para la dermatitis de la cara, y la usaban hasta los bebés, era un milagro en bote.

    A ver si tú me puedes ayudar. ¿ Sabrás donde se vende la loción corporal para pieles atópicas de Instituto Español ? Otro producto excelente y van y dejan de venderlo en el único sitio que yo sabía que lo tenían grrrrr...

    Sigo leyendo...

    ResponderEliminar
  11. @BloodyRose: ya probé de escribirles y cricricr (grillos cantando), pasaron de mi. Yo me quedé fascinada con esta crema, no me extraña que segun que cremas las usen incluso para bebés... Me fascinaba el olor, pero si encuentro una que hidrate de la misma manera y huela la mitad de bien, ya me quedo mas que satisfecha :P

    @Mapachito: Sí, la habrán retirado del mercado, porque no hay señales de vida por ningún lado, y es una pena, pq valia la pena de verdad! En este caso, no me queda otra que probar de la misma gama pero con otro aroma, aunque no será lo mismo snif snif!
    Buah! Lo tuyo es un fastidio... No hay ningun producto que sustituya a este en Oriflame?
    La crema que dices es esta??

    http://www.hiperdirect.eu/tienda/product.php?id_product=630

    Ya me dirás si es esta :)

    Besitos a todas! Buen finde!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! No sé si ya será tarde...pero traigo buenas noticias! Esa crema de macadamia y madreselva que tú buscas la tengo yo! jej, Mira, soy distribuidora Oriflame y precisamente, ayer revisando el stock me encontré con esa crema y muchas otras, en perfecto estado por supuesto. Así que si todavía estás interesada, ya sabes....escríbeme a trabajaconmigoygana@gmail.com y hablamos! Hago extensiva la oferta a todas las que esteis interesadas en alguna cosilla de esta marca; si están descatalogadas,no desespereis :) Besitos!

    ResponderEliminar