CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

martes, 8 de febrero de 2011

Lipo Panty Shorts reafirmantes





Hace tiempo que quería hablar de este producto y dar mi opinión, como siempre es mi opinión personal y quizás a otra gente no le funcione, pero a mi desde luego... me ha ido genial, es el LipoPanty.



Me lo regaló una amiga, no pq viese que lo necesitaba eh (no seais malas), es porque trabaja con estos productos y nos regaló uno a cada una del grupo. Bien... que me voy por las ramas.

Este producto son unos shorts reafirmantes, yo no les llamaria precisamnete shorts, son más bien de medida... como unos pantalones ciclistas. Bonitos bonitos, pues no son sinceramente.

En el envase pone que reduce discretamente las caderas, muslos y gluteos.  La parte delantera del short reduce abdomen y muslos, y la parte trasera pues gluteos y caderas.

Yo en lo único que he visto que se ha reducido es en los glúteos, más que nada que de caderas y muslos, pues apenas tenía... y de donde no hay, tampoco se puede reducir, pero de glúteos si. No es una diferencia abismal de lo que tenía a lo que tengo, pero vaya, si combinas unas buena alimentación con el uso de este producto, pues resultados hay, porque no se si lo había comentado, pero yo deporte... cero! Unicamente cuando voy a la nieve.

El producto se adapta al cuerpo perfectamente, es elástico y dispone de tejido transpirable. La verdad que es bastante cómodo. Se empiezan ha ver resultados, más o menos al mes... cinco semanas y eso que no me lo he puesto cada día. Me lo he puesto 3 días a la semana más o menos. 

Este producto suele ser utilizado en periódos de post-operatorio, post-parto o tras una liposucción, pero tambien puede utilizarse en ninguno de estos casos, cuando os de la gana vaya. 

En fin, que es mi producto estrella ideal para la operación bikini de este verano :) Ahora solo falta eliminar la celulitis ;P eso va a ser más complicado.

7 comentarios:

  1. No conocia esto!!! Me tienta muchisimo, yo estoy usando cremitas y tratamientos y esto me iria de perlas! :)

    Gracias x la info guapi!!
    Muaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Me dejas asombrada con lo de que reducen de verdad, yo pensaba que esto de las prendas es una tontería... claro que si encima lo mezclas con dieta, cremas y deporte... el cóctel puede ser explosivo!
    Cuanto valen??

    ResponderEliminar
  3. Dentro de poco tendre el culete de jennifer lopez jaja
    LadyCroCro como he dicho es un regalo xo tengo entendido q no es baratito...

    ResponderEliminar
  4. Una preguntita, la lipo-panty reduce porque aprieta la zona rebelde, por llamarla de algun modo, como cualquier faja, o va remodelando nuestra figura al llevarla ???????
    Y por ultimo donde puedo comprar una de estas, porque a mi me iria de fabula rebajar ese abdomen gordo que tengo en comparacion con el resto del cuerpo porque las dietas me hacen perder peso de todas partes menos de ahi, jejejejejejejjejeje
    Gracias Carrie

    ResponderEliminar
  5. tiene buena pinta aunque nunca lo he visto en ninguna tienda, supongo que se comprara por Internet, a mi para el culete y los muslos me vendría genial porque es lo único que me engorda de todo el cuerpo y cansa cuando llega el verano jajaja.
    un besote y muy buen producto nena, gracias por descubrírnoslo.

    ResponderEliminar
  6. Osea, que es una especie de faja mágica(jijijij) Me lo apuntaré...por si acaso.

    Besitos, guapa,

    Marialu
    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. @Abelarda: contestando a tus preguntas, te explico: si te la vas poniendo habitualmente, te va moldeando la figura, pero unicamente si te la pones visiblemente se ve una reducción, es decir, hace una función de faja (pero es mejor :P). Y se puede comprar en farmacias, imagino que no en todas, pero en alguna así que tenga de todo, parafarmacias por ejemplo. Aunque por internet tambien puede comprarse.

    @Azucena del Castillo: como le he dicho a Abelarda, puede comprarse en farmacias y por internet seguramente que tambien. Es un muy buen producto y mira que yo no creía en estas cosas :P

    @Marialu: sisi, puede denominarse como faja magica jeje. Si, apuntatelo, nunca se sabe :P Operación Bikini 2011!!!!

    Besos a todas!

    ResponderEliminar