CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

martes, 1 de febrero de 2011

Flequillos 2011











Hola a tod@s!


Chicas... llevo una indignación encima, q no os podéis ni imaginar. He ido a la peluquería y  no se que problema tienen las peluqueras cuando les dices "Cortame las puntas" que entienden "cortame un palmo y medio"... En fin! Estoy intentando dejarme el pelo largo y no hay manera, me crece poco y a parte cuando voy a la peluquería me pegan un corte bastante grande, total que me puedo pasar así hasta el 2040 que siempre llevaré el pelo por los hombros. Con ello puedo vivir, lo que no soporto, es que me toquen el flequillo. Le pedí que me cortase el flequillo, y le indiqué claramente que lo quería igual q lo llevaba pero que me cortase las puntas.... yo la dejé, pq se supone que ella es la prfesional... ¿y que me encuentro al acabar? Flequillo de lado (como lo llevaba), pero muy corto y da la sensación que me lo han cortado como antaño, con una cazuela...  Suerte que el flequillo si me crece rápido (el resto del pelo no xD) 


Con la esperanza que mi corte fuese tendencia, me he metido en internet y he buscado cuáles son los flequillos para este año 2011, y no... mi flequillo no es tendencia :P


Los flequillos rectos son tendencia esta temporada, no van bien para todo tipo de caras y se recomienda para personas que tengan el pelo con mucho brillo:



Otro de los flequillos diez para esta temporada, es el flequillo a un lado, muy facil y práctico de trabajar. Puedes darle personalidad a tu flequillo, para adaptarlo a tu cara. 


Por último, el flequillo asimétrico: 



¿Vosotr@s con que flequillo os quedáis?

Un besito a tod@s!! 

9 comentarios:

  1. Yo me quedo con el asimetrico, es el que me mande a sacar hace poco y me gusto el resultado aunque ya ni se nota porque no veas lo rápido que me crece el pelo xD
    Besooooos!

    ResponderEliminar
  2. No sabes como te entiendo...yo odio ir a la peluquería, y cada vez que voy es como si fuera una niña pequeña, porque las peluqueras siempre me regañan: que si qué puntas; que si me he cortado yo el flequillo, que se nota mucho...¿pero como no me voy a cortar yo el flequillo, si cada vez que me meten mano en el pelo es una catástrofe?
    A mi el que más me gusta es el recto, pero ahora me lo estoy dejando largo(que llevo ya 10 años con flequillo) y lo llevo de lado, para poder ver(jejej)

    Besos,
    Marialu

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    me gusta mucho el flequillo recto y el ladeado, pero llevo casi 7 años intercambiando estos tipos de flequillo y ahora, por cambiar, me lo estoy dejando largo para ponerme la raya en medio y la cara despejada!


    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Debes arreglar lo de seguir en Bloglovin, porqué le he apretado y se me dirige a la imagen no a tu perfil de Bloglovin.
    Yo casi siempre he llevado flequillo recto, pero hace un par de meses me lo puse de lado y es más cómodo, porqué el recto continuamente debes ir a la peluquería para arreglarlo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!
    Uf yo el último flequi... no lo veo, por lo menos en mi...
    La última vez que fui a la pelu me pusieron el flequillo a lo sara carbonero (larguito y con raya al medio) y por ahora me quedo así!
    La cremita de los poros, por lo que tengo entendido los disimula antes de ponerse el maquillaje y a medida k la usas también tiene efecto desincrustante (eso pone...) asique yo seguiré con ella, y ya te contaré a ver que pasa!!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  6. @Ciio: Renovarse o morir, pero el destrozo que me han hecho es considerable xDD Impeinable! Me he comprado cera para ver si la cosa mejoraba, ya que con el secado a mano con secador y luego plancha, me queda horrible :S pero nada... ni con cera se arregla la cosa!

    @Lolita: no se arreglarlo!! Me he dado cuenta justo esta mañana. ¿Sabes como hacerlo?? Gracias por avisar!

    @Cris Mauve: pues ya me irás contando que tal te va la cremita eh!!! Espero que genial, ya que es algo engorroso el tema de los poros, a mi me tiene bastante negra

    Para finalizar, gracias por los comentarios niñas!!! Besos a todas!

    ResponderEliminar
  7. Bloodyrose y Marialu,pensaba q os habia cntestado pero veo q no... disculpad! Para mi gusto el mejoyt y practico es el fleki a un lado,tienes la cara despejada y es facil de peinar... pero ya sabemos cm son lgss peluqueras... les gusta demasiado pas tijeras... n fin! Espero q me crezca pronto el pelo pq de veras, parezco hasta mas mayor y la cosa me mosquea jaja.
    Bsos chicas!

    ResponderEliminar
  8. Carrie, ¿has probado la levadura de cerveza, a cortarte las puntas sólo cuando sea cuarto creciente, a utilizar un champú con romero?

    Muchísimas gracias por el premio.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no he probado ninguna de estas cosas... me interesa más el champú de romero, ¿Cual me recomiendas?

    Por cierto... lo del cuarto creciente es cierto? Nunca me he acabado de creer ese tip... no sé porqué :P Aunque si es cierto, no pierdo nada por probarlo jiji

    Merci por el consejo wapi

    ResponderEliminar