CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

sábado, 12 de febrero de 2011

Famosas con estilo... Jessica Szohr


Como cada semana, en la sección “Famosas con estilo” aparece una nueva celebrity, incluso esta semana he creado una encuesta y vosotras habéis sido las que habéis elegido a la famosa de esta semana.

La famosa con estilo elegida ha sido Jessica Szohr y muchas diréis, ¿Quién es esa? Pues ni más ni menos, que la actriz que protagoniza a Vanesa en Gossip Girl.


Ésta guapisima actriz, en mi opinión queda un poquito eclipsada por sus compañeras de reparto, de la gran Blake Lively y Leighton Meester, incluso de Taylor Momsen. 

Con esos rasgos exóticos y esa mirada, merece más en esa serie, y me alegro muchisimo que vosotras la hayais elegido para ser la famosa con estilo de esta semana, porque estilo tiene muy mucho. Se caracteriza por ser un poco bohemia, hippie, tanto en la vida real como en la serie. 







 Con sus galas de fiesta, tambien muestra lo mejor de ella.





 Se le relacionaba con su compañero de Gossip Girl, el que interpreta al malvado (ya no tan malvado) Chuck Bass:



 Es muy amiga de la actriz que encarna a Blair:


 No hace falta decir que tanto con vaqueros y camiseta, como con un bonito vestido, está chica es elegante y sabe lucir sus encantos. 

Espero que os haya gustado :) Y si queréis proponer alguna famosa con estilo, no dudéis en decirmelo... y vuestros deseos son ordenes. 

Besitos!

7 comentarios:

  1. Hola!
    Pues si que es verdad que le queda todo genial, a parte es muy mona la chica, me gusta su tono de piel que junto con los ojos hace un conjunto que me gusta, es muy guapa y saber vestir bien!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Aii.. a mi no me gusta :( Le cogí algo de mania, cosas mias xDD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja aiiix q exito a tenido mi entrada... no queria coger ni a serena ni a blair q son muy tipicas.
    Proponme una famosa con estilo belen!!!

    ResponderEliminar
  4. mmmm mmmmm Que decisión tan importante.... xD
    La verdad esq razón llevas, Serena y Blair son las más típicas... Así que sin recurrir a esas, y sin salirme de la serie... creo que me quedo con Georgina :)

    ResponderEliminar
  5. Me has matado xDDDD Q chunguiiiii me lo has puesto. Si tengo tiempo para la semana que viene ella será la famosa con estilo de la semana, peeeero no se ni como viste fuera de la serie. Y para mi, es la mala malisima de la serie :P

    ResponderEliminar
  6. jajajja Buena no es... pero a mi me conquistó con el primer look con el que salió en la serie (http://www.collegefashion.net/wp-content/uploads/2008/05/georgina-leatherjacket.jpg, la foto de la derecha). La bufanda azul eléctrico me fascinó, hasta que no me hice con ella no paré xD

    ResponderEliminar
  7. Si q es bonita si ;) y donde la encontraste??
    No prometo nada, pq me lo has puesto un poco dificil... pero puede q sea la famosa con estilo de la semana. Dudo entre ella y La Paqui de Princesas de barrio xDDDD

    ResponderEliminar