CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

viernes, 4 de febrero de 2011

Bourjois 1 second... el producto estrella!

Hace poco tiempo, haciendo limpieza de mi mueble del maquillaje, rescate un producto que no me acordaba que tenia y que me maravillo. Incluso creo, que ni lo habia estrenado, pq es que no recuerdo haberme aplicado un producto así. Muchas de vosotras ya lo conoceréis, es Bourjois 1 second.





Para mí, la marca Bourjois es sinónimo de calidad y la verdad que he probado varios productos de ésta marca y he acabado la mar de contenta.  Esta gama, tiene una variedad de colores bastante amplia:



La exquisitez de éste producto y que lo diferencia de los demás esmaltes, es ni más ni menos, que el pincel panorámico. Este pincel cubre toda la uña unicamente con una pasada. 

El botecito es de cristal y contiene 10 ml de producto. Es del mismo color todo el frasco, tanto la parte del aplicador o pincel como donde esta verdaderamente el producto. 

Algo importante es su secado, se seca más rapido que no el tipico esmalte de uñas convencional. Está hecho para gente como yo, que no tiene mucho tiempo y que se desespera tanto pintando las uñas como esperando a que se sequen :P (como fastidia que cuando estás esperando a que se sequen, te surgen mil cosas que hacer, suena el teléfono, tienes que sacar algo del horno, o no se ...).

El precio... como os he dicho lo he rescatado y ni recordaba que tenia el producto, y no recuerdo cuanto me costó. Ya os lo consultaré, pero mi intuición me dice que ronda los 6 euros (si alguna lo sabe, que deje un comment plis).

¿Recomendaría este producto? Si, me parece un producto muy bueno, como casi todos los de la marca. 

Pros:
- Facil aplicación
- Gran gama de colores
- Secado rápido
- Puedes encontrar la marca en muchas perfumerías

Contras:
- No recuerdo el precio, pero esta marca no es low cost precisamente, así que diría el precio.

¿Habéis probado este producto? ¿Que os parece? Yo estoy encantada!! ¿Se ha notado? :P

10 comentarios:

  1. Estos son mis pintauñas preferidos!!! El deep read es mi básico :D
    Creo que el precio ronda los 8 o 9 euros... pero realmente son una inversión ^^
    1besiñoo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q merecen la pena, son los unicos pintauňas q no se desconchan a la primera de cambio... estoy contentisima!!! Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado un coment, pero no ví la palabra de verificación. Hay, espero que nos e haya borrado :(

    ResponderEliminar
  4. Yo solo tengo un esmalte de estos que me regalo mi chico y decir que le doy un 5 xD
    Es bueno, Bourjois es una marca que me encanta por la calidad pero sinceramente no me gusta la brochita de este pintauñas, lo de que seca rápido me encanta pero vamos que mientras me haga un lio para aplicarlo...
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola , pasaba por aquí y me ha encantado tu blog así que me hago seguidora,yo también he usado esa marca de esmalte de uña y la verdad que me encanta sobre todo el pincel por lo poco que tardo en cubrir la uña, te invito a pasar por mi blog por si te gusta, un besote

    ResponderEliminar
  6. @Mapachito: el super comentario está en otra entrada, te refieres a ese??

    @BloodyRose: Siii??? Bueno, para gustos los colores dicen.... Yo estoy encantada y lo veo super practico el pincel, a la inversa del esmalte convencional, que siempre acabo pintandome más alla de los bordes de las uñas :P Eso cuando me pinto la mano izquierda, y cuando me pinto la derecha ya ni te digo... super torpe!

    @Azucena del Castillo: gracias! Ahora me paso a echar un vistacillo :)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo lo compré y apenas lo usé un par de veces ya se me había medio secado, se quedó hecho un emplaste que no había manera de que se secara...
    Leyendo esto me doy cuenta que a lo mejor fue culpa mía

    ResponderEliminar
  8. Pues quiza si, pq ya te digo q yo me habia incluso olvidado q lo tenia y al tiempo lo enconntre y estaba cm nuevo. Dale otra oportunidad mujer!

    ResponderEliminar
  9. Hoy precisamente haciendo limpieza de esmaltes he encontrado el que yo tengo en rojo. Recuerdo que lo compré de casualidad, y es un producto que viene muy bien. El pincel es genial, yo el contra que le veo es que dura poco, eso sí, de una pasada esta listo.

    ResponderEliminar
  10. @Lucille: jeje que casualidad :) Yo estoy contenta con el producto, pero hay opiniones varias, a gente que le gusta el pincel a otras no... la verdad q con lo torpe que soy yo en tema uñas, me apaño bastante bien. Y no hace falta decir que la gama de colores es inmensa :) Besitos!

    ResponderEliminar