CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

jueves, 20 de enero de 2011

Truco para que tu labial dure más tiempo



Hola a tod@s!!

Casi todas las mujeres, amamos el maquillaje e intentamos estar casi siempre perfectas. La última entrada del blog, trataba sobre un truquito para hacer que nuestra manicura duráse más tiempo, pues hoy os traigo otro truquito, de éstos que son tan útiles. ¿Como conseguir que nuestro labial dure más tiempo en nuestros labios? Por lo menos yo, no soporto los labiales de larga duración, ya que hacen que tus labios tengan un aspecto seco y poco natural (y nada bonito) E aquí unos cuántos tips:

- Podemos aplicar el labial con pincel, al poner menos cantidad de producto en los labios no da opción a que se "corra" y tiene un efecto más duradero si utilizas un labial mate.

- Puedes utilizar tu base de maquillaje liquida como base en tus labios, y más tarde aplciarte el labial encima. La base de maquillaje ayuda a que se fije el color.

- Aplícate polvos sueltos en los labios para fijar el color, seguidamente aplica el labial en tus labios, deberás darle otra capa, ya que los polvos secan la barra de labios.

Me han aconsejado cosas más extrañas, que si queréis las podéis probar, yo ésta que os voy ha explicar no la he probado. Pues bien, dicen que antes de aplicarte el labial, te apliques miel en los labios, luego enjuagues con agua y te apliques el labial... Odio la miel, por tanto... si alguien lo prueba que nos lo explique :)

Espero que os vaya bien :) Besitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario