CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

jueves, 27 de enero de 2011

Toallitas antibrillos Deliplus vs Shine Eraser de ELF


Imagino que todas conoceréis las toallitas matificantes o antibrillos, como queráis llamarles tanto de Mercadona (Deliplus) como de ELF. Pues bien, hoy os traigo un VERSUS entre las dos. 

Debajo de estas letras las Shine Eraser de ELF:

Debajo de estas lineas las toallitas matificantes de Deliplus. 




Las dos tienen un envase mas o menos parecido, pequeño, práctico y el cual puedes llevar en el bolso sin problemas. Lo único que cambia es el color del envase. 

En referencia a la lámina en si, la de ELF es de un color verdoso pero traslucido, tirando a trasparente como con piquitos de color marrón y la de Deliplus es totalmente azul cielo. 

Precios: la de ELF 1,50 libras la de Deliplus 3,95 € 

Cantidad por cajita: 50 Unidades

El uso es el mismo tanto en una marca como en la otra, no tiene mucha ciencia que digamos. Diferencia de una con la otra en el momento de su aplicaicón: la toallita de Deliplus, cuando entra en contacto con la grasa de la piel, pasa de ser de color azul para convertirse en trasparente... cosa que no pasa con la de ELF.

Para mí gusto, es mejor la de ELF, aparte de mas barata. Inicialmente, matificant y eliminan el brillo las dos por igual, pero  no se si es así, o almenos es el efecto que tiene sobre mi piel, que con la de ELF tarda más en salirme de nuevo esos brillos odiosos, soretodo en la frente y barbilla. 

Animo a que probéis las dos... Las que tengáis más a mano las de Deliplus pues las de Deliplus, y las que estéis pensando en hacer un pedido a ELF, meted en vuestra cestita de la compra este producto. No supone un gran desembolso de dinero y no os defraudará.

¿Alguna de vosotras ha probado algun tipo de producto como éstos?


7 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog y comentar! Pues tendré que hacerte caso y probaré las de elf, las de mercadona las tengo y están bien pero tampoco es que me vuelvan loca y tampoco puedo compararlas con otras.
    Si van las dos bien valen la pena las de elf que son más baratas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo en el bolso las de elf, y me van genial ^^ las de deliplus aun no las he probado, pero si se me acaban las de elf y no puedo hacer un pedido... acabaré comprandome las del mercadona... que remedio jejeje

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo recomiendo las de Elf,pero es eso,si se os acaban y no podeids hacer un pedido y tal,pasaos x Mercadona ...

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve las de ELF y se me terminaron, me encantaban! Ahora con lo de que no se puede comprar a UK, iré al Mercadona, a ver que tal resultado dan :)
    1beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no he probado ninguna de las dos, pero este octubre estuve en Japón y las tenían de todo tipo(lo malo es que no entendía ni papa) al final cogí unas que me están encantando, la pena es que no podré reponerlas cuando se terminen, por lo que tiraré con las de Deliplus o Elf, que son más fáciles de conseguir...
    Por cierto, muy chulo tu blog, te sigo y te invito al mío,

    Besos y buen finde

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por seguirme!! Cada vez vamos siendo más, ahora mismo me paso por tu blog a cotillear :P

    Muakkkks!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    muchas gracias por tu comentario. Atrevete con los pantalones,seguro que te quedan de muerte!=)

    un besito cielo!TE sigo!

    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar