CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

domingo, 2 de enero de 2011

Paraguas transparente... un 10!!!

Hola de nuevo!

Días atrás pasé un fatal frío y lluvia q en París, me fui fijando en los paraguas que utilizaban las parisinas más fashion y pude ver que estaba de moda los fantasticos paraguas transparentes. En España pocos se ven, aunque en Blanco los vencen por 9,95 €, por más que he buscado no he podido encontrar una foto para mostraaroslo, es precioso y barato.

Meses atrás pudimos ver en el rodaje de Gossip Girl (que si sois asiduas al blog, ya sabréis que me encanta esa serie), a Blake Lively, la cual interpreta a Serena Van der Woodsen, con un fantástico paraguas transparente, al igual que su compañera, Leighton Meester, la cual interpreta a Blair Waldorf.

 Podéis verlas en la siguiente fotografía:


O bien también a la fantástica Rihanna con un modelo parecido de paraguas:


Cada una de ella lo lleva a su estilo. Podemos disponer de estos paraguas, desde un módico precio de 8 euros hasta 100 euros, como ya os he dicho podéis encontrarlos en las tiendas Blanco o bien comprarlos de forma online en muchas páginas de internet, como por ejemplo:

SEGUNDA MANO HISPAVISTA: http://segundamano.hispavista.com/comprar/Paraguas+Transparente

TOP-PRECIOS.ES
http://www.top-precios.es/tiendas-online/Paraguas%20transparente/

Podéis encontrar los siguientes modelos:





Decidme si no son ideales!!!!  Preciosos!!! Por cierto, también podéis obtenerlos en Ebay si necesidad de pujar por ellos.

Ciao!!!

4 comentarios:

  1. a mi me encantan, son tan coquetos, me acuerdo que cuando era pequeña tenia una y me sentia divina!! jajajajaja
    besos preciosa y feliz 2011

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que son super bonitos :D A mi tmb me recuerdan a cuando era pequeña!!!
    Feliz año nuevo a ti tb y gracias por comentar :)

    bsitos!

    ResponderEliminar
  3. ahh! y los zapatos me los compre en una tienda local a principios del año pasado!
    besotes preciosaa

    ResponderEliminar