CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

miércoles, 26 de enero de 2011

Gafas de sol para este 2011


No es que este pensando en el verano (que en parte si lo estoy haciendo), sino que vengo a mostrar las gafas que se seguirán llevando este año 2011... tachan tachan!!! Las RAY-BAN WAYFARER tan amadas por unos y odiadas por otros.


Estas gafas las han llevado multitud de famosos, desde Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes", vease foto: 


Tom Cruise en Ricky Business o Robert Pattison de Crepúsculo.





Entre otros, voy a parar, porqué sino podría estar así hasta mañana. Muchisimos actores de Hollywood han utilizado estas gafas.

Se pusieron de moda en los años 60 gracias a la fantástica Audrey, y se consdieran todo un clásico.Han sido olvidadas durante muchisimo tiempo, pero en la actualidad vuelven a salir con más fuerza y han sido muy bien acogidas por todo tipo de públicos.

La montura es de nylon y puedes encontrarla en infinidad de colores, desde negro, gris, rojo, azul...

Yo personalmente, considero las gafas de sol, como un complemento indispensable y siempre van conmigo, ya sea invierno o verano, haga frio, nieve o haga sol. Me molesta bastante la claridad y es un artículo indispensable para proteger tus ojos de los rayos solares (podéis imaginar como lo paso en la playa de bien...)


Como os he comentado, podemos encontrar este modelo en infinidad de colores y combinaciones con sus cristales, ya que hay varios cristales, o negro, o gris, o un color degradado como este. 



El precio... son Ray-ban... aproximadamente unos 115 euros. La calidad se paga. Yo no me lo pienso dos veces por mi protección lo que sea. Si buscas por internet, seguramente encontraras más baratas. 

Como ya os comenté, la paginas www.perfumesclub.com tiene un apartado de gafas de sol, a muy buen precio. 

2 comentarios:

  1. Holaa!!!
    Yo tengo las wayfarer square en color negro... las compré hace unos 3 años y son una inversión, estoy encantada :)
    Para mi el problema que tienen estas gafas es que no quedan bien a todo tipo de caras, a mi por ejemplo las normales me hacían una cara rarísima, pero las square me quedan mucho mejor :)
    1besiño!

    ResponderEliminar
  2. Hola Belen!!!
    A mucha gente le pasa eso,yo tb me probe las square pero me pasabfs lo contrario... me veia una cara rarisima ;P

    Gracias x comentar guapa!! Bsitos

    ResponderEliminar