CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

lunes, 24 de enero de 2011

Essence Anti-Spot Wash Cream gel


Hola de nuevo!

Como os dije, arrasé en una tienda que habían productos de Essence, y he ido probando estos días muchos de ellos, como siempre,  no me han decepcionado... Más que un blog de maquillaje, parece un blog de Essence...  intentaré ir variando, pero últimamente me ha dado por esta fantástica y barata marca.



Pues bien, la última adquisición ha sido este gel limpiador "Anti-Spot Wash Cream gel". Como todo gel limpiador, evita que aparezcan espinillas limpiando los poros y por tanto, evitando los odiosos puntos negros.  Gracias a su fórmula, puedes hacer un uso diario del producto, cosa que me preocupaba, pero está preparado para pieles sensibles :)

Envase:

El tarro contiene 100 ml de producto.  Como podéis ver en la fotografía se trata de un botecito de color claro (azul clarito), con un tapón de clic. Dispone de un dispensador de producto en la base del mismo, en el que dispensa el producto en poca cantidad. Para su uso se necesita muy poca cantidad de producto, un poco más del que aparece en la foto superior ya es suficiente para toda la superficie de la cara (por cierto, disculpad que en la fotografía, aparecen unas manchitas negras en el tarro)

Producto:

Es de color blanco, tiene una textura de crema, que al mezclarse con el agua desaparece. Al aplicarlo en el rostro (mezclado con el agua) da una sensación de frescor y pureza. Sobre el olor... ¿que deciros? tiene olor, pero no sabria decir a que, pero no molesta nada, es un olorcillo muy discreto.

Llevo unos 10 días usandolo más o menos, y la verdad es que me gusta bastante, el resultado es bueno y por el precio que tiene vale la pena, creo que pagué unos 3 euros. A comparación del otro jabón de Vichy que usaba, Normadem (algun dia haré una entrada), no hay mucha diferencia. En el de Vichy el bote es de 400 ml si no recuerdo mal, y cuestra unos 16 euros. Las comparaciones son odiosas, pero los productos de Essence van desbancando a casi todos los productos que usaba habitualmente.

Recomiendo este producto a todas mis seguidoras, y pienso que no les defraudará. Yo lo probé por probar, porque la verdad estaba muy contenta con mi jabón habitual, pero en época de crisis hay que ser ahorradora y mirar más por nuestro bolsillo, y si funciona... ¿que más podemos pedir?

Si tenéis alguna duda sobre este producto, no dudéis en preguntarme.

Besitos!!!!



2 comentarios:

  1. Yo de esta gama de essence he probado otros que no me han ido muy bien pero este gel me he quedado con las ganas de probarlo porque cuando fui a la tienda no lo había. No se si me sirva a mi porque mis granitos son un poco puñeteros aunque con el tratamiento que llevo ahora han ido desapareciendo pero algo que me sirva de refuerzo no estaría mal.
    Besooooos

    ResponderEliminar
  2. Hola BloodyRose, a mi me va muy bien y tengo la piel mixta-grasa, eso no quiere decir que a ti te funcione tambien, ojalá!! Yo no es que tenga muchos granitos, pero alguno que otro me sale de estos ciegos que se llaman... de los chulos que no tienen cabeza ¿sabes? Y desde que uso este gel... nada de nada!! Animate a probarlo, el precio tampoco es elevado, y me cuentas q tal. Bsotes!

    ResponderEliminar