CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

domingo, 30 de enero de 2011

Como aplicarse polvos bronceadores



Hola a tod@s!


Tod@s o much@s de nosotr@s nos sentimos mucho más guap@s, cuando tenemos la piel bronceada, cuando no hace falta apenas maquillarte para estar fantastica. Pues bien, en invierno también podemos estar igual de preciosas, sin tener que pasar por cabinas de UVA, sin tener que aplicar ningun tipo de bronceador en crema, y un largo etc. La solución son: los polvos bronceadores.


Hay mucha gente, la cual no sabe aplicarse correctamente los polvos bronceadores, es decir, no saben difuminar bien  el producto en la cara. Yo os quiero dar una serie de tips que hago yo para aplicarme el bronceador. Quiero aclarar que estos tips me van bien a mi, a vosotras puede que no os vaya tan bien... Probadlo y me contáis!!


Los polvos bronceadores los considero un producto básico, que todas nosotras deberiamos tener en nuestro tocador, ya que dan un aspecto más saludable a la piel,  sirven para contornear el rostro, entre otras cosas. 


Yo actualmente estoy usando los Bronzer Powder de Kiko Cosmetcs en el tono 103 Terracota.


Son unos polvos bronceadores geniales, algún dia os haré un review de ellos. Bueno... a lo que íbamos. 

Para la perfecta aplicación del producto, necesitamos dos brochas: una para colorete y otra para polvos. 

- Nos debemos aplicar como es habitual, nuestra base de maquillaje. Recordad que la base debe ser de nuestro mismo tono que nuestra piel, de no ser así, si la base de maquillaje es de un tono más y aplicamos el bronceador, pareceremos un payasete. El objetivo del bronzer es estar más morena no  parecer Whoopi Goldberd :P

- Con la bocha de colorete damos unos cuantos toquecitos en el powder para coger producto, no demasiado (como he dicho, no queremos parecer Whoopi). 

- Aplicamos el producto en las manzanas de la cara, nariz, barbilla y frente. 

- Cambiamos de brocha! Ahora con la brocha para polvos, debemos difuminar el producto. 

Muchas de vosotras, imagino que ya sabíais como aplicarlo, pero bueno, ppara las iniciadas o las que no se apañan podéis guiáros. 

Ahora os voy a explicar como contornear... muy facil y sencillo!

- Cogemos un poco de producto con la brocha de colorete.

- Siguiendo la forma del pómulo, aplicaremos el Bronzer a toquezitos. Haremos un trazo de una C, desde el pómulo hasta la sien.

-  Con la brocha de polvos difuminaremos de la misma manera que en el otro proceso. 

Considero que son dos trucos bastante útiles y sobretodo fáciles. 

Un beso a tod@s! Y sobretodo, gracias por comentar, últimamente el blog está pillando forma y las seguidoras estáis comentando bastante! SOIS LAS MEJORES!

4 comentarios:

  1. Que buena entrada! yo al principio me complicaba un montón con los polvos bronceadores, esto les servirá a muchas :)
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  2. Si,mucha gente se complicaba,yo me incluyo,pero es algo sencillisimo.
    Muakkks9

    ResponderEliminar
  3. es bueno explicar estar cosillas ya que la gente se suele complicar un poco.. yo nunca me pondre, me encanta ser blanquita jajaja!
    besos preciosa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Y bien guapa que estás Yavies!

    Con el sol que hace en las islas... ya te veo evitando el solecillo para no ponerte morena!! (todo lo contrario a mi :P)

    Un beso guapi y gracias por comentar!

    ResponderEliminar