CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

jueves, 6 de enero de 2011

Color de moda para esta primavera-verano 2011 El NARANJA


Aloooooha!!!

Este año 2011 acaba de empezar y yo ya he empezado a pensar en cuanto queda para primavera, para el veranito... para esos rayitos de sol que tanto nos gustan :) Y también he pensado... ¿Cual será el color de moda para la temporada primavera-verano? Pues bien, el color es el Naranja!


El color naranja, es aquel que se encuentra entre el rojo y el amarillo. Este precioso color, se le asocia con la alegría, con el calorcito, con el trópico, cosas que creo, a todos nos gustan.

Tengo que decir, que actualmente no tengo ninguna prenda en mi armario de este color, así que... tendré que hacer unas cuantas compras :P Cosa que tampoco me causa un gran esfuerzo... todo hay q decirlo!!!

Muchísimos diseñadores han optado por vestidos de este color para sus prendas, tanto vestidos como pantalones. Este color combinado con otro puede quedar muy bien.

Os muestro algunas fotografías de diseños de los más grandes diseñadores:


Carolina Herrera


Lela Rose Que opta por un vestido asimetrico que tanto está de moda (ya lo vimos hace unos días en una entrada que publiqué).

Prada


Versace


Apuestan tanto por éste color para ocasiones especiales (ceremonias, galas, etc) como para ropa informal. 

El naranja se impone frente a los demás colores y causará sensación durante el próximo verano en sus distintas tonalidades, unas más intensas, otras más claros...

A ver que nos traen las marcas más económicas :P 

Bsiiiiis! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario