CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

viernes, 28 de enero de 2011

Bisturí bisturí...

me he tomado un pequeño descanso para el estudio y me he puesto a ver la televisión y me he empezado a fijar en las chicas que aparecen, para mi sirpresa estan, si no es el 80% operadas de algo, y el otro 20% seguramente que tambien, pero está tan bien hecho que ni se nota :P

No tengo nada en contra de la cirugía estética, si lo crees necesario, estas en tu derecho de hacer uso de ella, pero es que hay gente que creo que tiene obsesión.

Muchas famosas, tanto de fuera como de dentro de nuestro país, se les ha ido un pelín de las manos... y a otras les ha hecho un milagro en la cara (jeje). Os traigo prueba de ello, una imagen vale más que mil palabras dicen.


Elsa Pataky - tanta belleza no podía ser natural, no es por ser envidiosa, pero está demasiado bien hecha. Tiene retoques en pomulos, nariz, labios, pecho y glúteos que yo sepa. Si os fijáis cada vez se va achinando más los ojos, al final no podrá ni abrirlos. 


Victoria Beckam - Siento la calidad de la imagen. Con lo mona que es esta chica (era) y se ha retocado la cara que da gusto, Y bueno, los pechos, que para mi gusto, se ha pasado.







Blake Lively - Serena de Gossip Girl - Rinoplastia en toda regla. Esta operación ha hecho que sus ragos sean más dulces.


Sara Jessica Parker


Nicole Kidman - La ex de Tom Cruise ha cambiado totalmente de rostro.


Cher - LA JOYA DE LA CORONA!! De parecer el protagonista de la pelúcula "Machete" miradla! Impresionante.

Gracias a tod@s!!!


5 comentarios:

  1. Los retoques de Elsa estan muy bien hechos la verdad, lo de Vicky no tiene nombre y Nicole era mucho mas guapa antes. Es lo que tiene eso de las cirugia...que te metes te metes y no hay forma de salir! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La ganadora en temas de cirugia es sin duda, Elsa. Me he dejado de poner en cuanto a destrozos de la cirugia a Ester Caňadas... q quedaria despues de Cher en cuanto a destrozos y mira qx la chica era mona antes de la operacion... en fin!
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Oh dios... Cher... hoy no duermo :(

    ResponderEliminar
  4. yo quiero la nariz de Elsa Pataky! :D

    Muy bueno tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Y quien no Lady Fashionista? Yo porque no me atrevo a entrar en un quirofano por estética, pero si me obligasen pediría la nariz de Elsa y su culete xDD

    Gracias!!!

    ResponderEliminar