CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

jueves, 23 de diciembre de 2010

Esto va de uñas!!!!!!!!!



Hola de nuevo!!!

Si os fijáis en el historial de mi blog, cada dos por tres me da por hablar de esmaltes de uñas... Unas temporadas me da por los labiales, otra por los esmaltes de uñas...  Pues bien, vuelvo a las andadas!

Hoy vengo ha habláros de dos esmaltes, uno que me dejó alucinada (lo queria desde hace tiempo y por fin lo he conseguido) y otro que me ha decepcionado muchísimo (teníia una expectativas muy altas, ya que había gente que me había dejado este producto por los cielos).

Voy ha empezar por el producto estrella... Si vais atrás en mi blog, veréis que en el mes de Agosto me empecé a obsesionar con este esmalte, es de China Glaze y es el color For Audrey, el fabuloso e icono de la Joyeria Tiffany's.


El problema que había antes de que llegase a Maquillalia (que no lo había dicho antes, pero es donde he comprado el esmalte), es que no lo vendían en España y para adquirirlo tenias que comprarlo  en alguna web Americana, que si daba la casualidad que no querías o no necesitabas nada más de esa página, te salia el esmalte por un pico. Me ha costado 5,48 €, que tampoco es que sea baratisimo, pero vaya, la calidad se paga! Debemos tener en cuenta que esta marca es utilizada en salones profesionales en Estados Unidos, lo que significa que es de confianza de muchos profesionales, cosa que tambien me animó a comprarlo.
Como he dicho, el producto es de 10! Cubriente, con una capa es más que suficiente y queda un color precioso, es el mismo que veis en la foto de más arriba. ¿Qué decir del pincel? No suelta pelitos, que es algo importantísimo y es facil para la aplicación del producto. En fin.. que os lo recomiendo!

EL chasco total ha sido para el Esmalte de Essence . Muiltidimension 29 Glam Girl:




Como ya comenté hace poco en otra entrada, hace poquito probé un producto de esta marca y me encantó, y junto al pedido de estos esmaltes también pedí otros productos de Essnece (de los cuales tengo que hacer otra entrada) y me quedé encantada de la vida (con los otros productos). Para mi sorpresa, me decidí a estrenar este esmalte... Al aplicarlo me encantó, ya que es un rojo muy vivo, y con una capa era suficiente, pq quedaba un color intenso, bonito y elegante... Pues bien, si me he pintado las uñas esta tarde a las 19 horas, ahora mismo 00,53 de la madrugada... deberíais de verme las uñas! La parte superior de las uñas, desconchadas... tienen un aspecto de poco cuidadas q dan pena.
El precio? No ha sido una gran pérdida, 1,99 euros, pero tenia grandes expectativas como he dicho antes, todo el mundo me lo habia pintando tan bien...

En el pedido, había solicitado tambien otro esmalte de Essence, de la gama Colour & Go, pero con tan mala pata que se rompio durante el envío... deberías haber visto como estaba el paquete... todo pringado de color lila. Cabe decir, que genial el trato de Maquillalia, ya que contacte con ellos para explicarles lo sucedido y me dieron dos opciones bien me devolvían el dinero o me enviaban uno de nuevo (claro está, enviando una prueba del desperfecto, en mi caso envié una fotografia).  Cuando disponga del esmalte ya os explicaré, ya que es de otra gama y quizás (dios me oiga) la cosa cambia...

Comentaros que en breve me voy a París de viaje!!! Ojala pueda volar con este tiempo que está haciendo...


Espero traeros muchas novedades en cuanto a moda y demás!  :)



Au revoir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario