CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

miércoles, 1 de diciembre de 2010

BUMPITS

Hola a todos,

Hace unos meses se me metió un poco en la cabeza, conseguir un Bumpit y por fin lo he probado!!! Hay que decir que no es facil su aplicaicón... a mi sinceramente me desquicia bastante pero el resultado es genial. En muy poco tiempo (en mi caso 20 minutos :P) consigues un peinado moderno y muy elegante, y si lo convinas con un maquillaje pinup, mejor q mejor!

Veréis, yo adquirí mis Bumpits en Claire's por, si no recuerdo mal, 14,95 €. Hay que decir tambien, que los puedes conseguir por Ebay muchisimo más baratos... En esta cajita de Claire's vienen 3 Unidades, uno pequeñito para la zona del flequillo para hacerlo tupé, uno mediano y otro más grande.


En la imagen aparece un Bumpit más que en la mía, pero bueno son 3 en realidad y un peinecito perfecto e ideal.

Os pongo un video de una chica que lo explcia muy bien como colocarlo :) Espero que os animéis!



Saludos a tod@s!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario