CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

jueves, 9 de septiembre de 2010

Deliplus - CREMA HIDRATANTE TRIPLE ACCION NORMAL GRASA -





Hola a todos!!

Llevo dias sin actualizar, pero tengo muchas ideas en mente, y proximamente iré actualizando más a menudo. Hoy quería hablaros de un descubrimiento que hice hace unos meses en Mercadona.

Antes usaba una crema hidratante de Kiko Cosmetics, que me encantaba, pero valia un pastón (19 euros), incluso publiqué una entrada hablando de ella. Pero encontré otra crema, de la marca Deliplus, que hacia el mismo servicio y valia... 2 euros y poco!!!!! Esta crema es la de Triple Acción (normal-grasa). Esta es una crema que cumple tres funciones: Hidrata, nutre y protege. Ademas tiene protección de filtros factor 6.

Es de uso diario y la verdad, para el tarrito que es, 50 ml dura muchisimo. Existe tamnien para piel seca y creo que mixta, pero yo os hablaré de la normal-grasa.

El producto viene en una cajita de color rosado, y en el interior de la caja encontramos un tarrito de cristal opaco, de 50 ml como he comentado antes, con el tapon del frasco de rosca de color rosa clarito.  Si lo abrimos, vemos que tiene una tapita protectora muy util. Si abrimos el envase, encontramos una crema blanca,. cuando la aplicas tiene sensacion a gel, nada pringosa y con un olor muy agradable. Facil de extender en la cara. La aplicación consiste en aplicarla dando un masaje circular en la cara hasta hacerla desaparecer (no hace falta decir que para su aplicación, la piel debe estar limpia y seca)

Quedé satisfecha desde la primera aplicación. Calidad precio está genial :) Además previene el fotoenvejecimiento!!!! dato importante jiji

Os la recomiendo, probadla y si no quedais satisfechas (que lo dudo mucho), solo habrés perdido 2 o 3 euros! Por otros maquillajes seguro que os habéis gastado más y luego han sido un fracaso!!! O almenos a mi me ha pasado....

Saluditos a todas ^^ ya vamos siendo más en el blog, estoy super contenta GRACIAS A TODAS GUAPISIMAS!

5 comentarios:

  1. Hola guapa! tengo muchos productos de Deliplus pero las cremas... no me gustan nada. He probado unas cuantas hasta que decidí que no puedo experimentar con la piel de mi cara, que es muy delicada, así que yo no me la juego y voy a lo seguro. Ahora estoy usando Hydrance Optimale de Avène, que me va genial y no es tan cara, cuesta 15 euros y cunde un montón porque viene en un tubito, en vez de en tarro y la aplicación es más precisa, gastas menos producto y encima no tienes que meter el dedo en la crema. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Naoko!! Si ya hablamos de pieles sensibles... opino lo mismo q tu, yo no me la jugaria, pero ya te digo, a mi la crema me va genial, y mas barata imposible :)
    Aunque todo el mundo me ha dicho que la marca Avene es genial, le tengo echado el ojo a un jabon que quizá me lo compre :) q me recomendarias de la marca???

    Gracias por comentar, besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me la acabo de comprar, a ver qué tal me va :-P

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás que tal :D Para mi una de mis preferidas !!!!

    ResponderEliminar
  5. yo la uso como sustituta de una cremita rosa en the body shop q me costaba 17 euros y basicamente me hace casi lo mismo por 2 euros!

    ResponderEliminar