CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

lunes, 21 de septiembre de 2009

LIPGLOSS CANDY SHOP de ELF (L)!


Buenas noches chicas!!!! Os tengo un poco abandonadas, pero por fin he encontrado un huequecillo, para poder hacer una entrada :) Hoy os vengo ha hablar del LipGloss Candy Shop de ELF, Frosting Fanatic.... No se bien bien explicaros cual es su olor.... tiene un olor especial, y me tiene enramorada!!!
He hecho un pedido a Maquillalia.com y la verdad es que estoy bastante contenta, han tardado 2 días laborables en servirme el pedido, son los mejores!!!

Bueno, sigo con el Lipgloss, q me pierdo.... deja un color muy bonito, e hidrata bastante, almenos es de los que más me hidratan a mi... aunque he leido por ahi, que a bastante gente no le va bien.Es ideal para llevar en el bolso, aparte como va en esa cajita tan mona, es imposible que se abra y s desparrame por el bolso.... o bien se te abra y se llene el pote de toda la porkeria que llevamos en el bolso.... (lo digo por experiencia xD)

El precio 1,75 euros, una ganga! Y para cada dia está bastante bien.

Chicas como he dixo antes, he leido que a muchas chicas no les ha gustado el olor.... empiezo a pensar que soy rara... a alguna de vosotras les ha pasado??? No os gusta el olor de los Candy Shop???

Ciao!!!!!




2 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos! Me encantan. Ojalá pueda conseguir algo de ELF por Ebay, me encantaría probar y aquí no llegan...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como que no???? entra en www.maquillalia.com esta llenito de ELF por todas partes! Yo lo compre por ahi :) y a super wen precio.... entra ya veras! Muaaaks

    ResponderEliminar