CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

domingo, 9 de agosto de 2009

UN PRODUCTO Q JAMAS VOLVERE A COMPRAR!

Hola a tod@s!!!
Hoy os quiero presentar un producto de la marca KIKO COSMETICS que jamás volveré a comprar. Se trata del EYETECH LOOK. Se trata de un lápiz de ojos, el cual, en la punta lleva una esponjita y al aplicar el producto en el ojo, en teoria debe dar un efecto eyeliner - sombra.... no se bien bien como explicaros. Yo me lo compre pensando que daba el mismo efecto que un Jumbo vaya, y no es asi.... Almenos yo me lo compre en color Negro, y esperaba que el rsultado fuera negro absoluto... y qdaba un gris oscuro bastante feo.... una decepción la verdad. Es el primer chasco que me ha dado KIKO COSMETICS, de momento estaba super contenta cn todo lo que me habia comprado. Alguna vez tenia q ser la primera.... en fin!!! 6 euritos tirados a la basura :S
Ciao ciao!

2 comentarios:

  1. Hola! No te quito la razón (de hecho gracias por decirlo!) pero sabes? Siempre he pensado en comprarme el blanco para hacer el típico brillo del hueso de la ceja y del lagrimal.

    Creo que debe ser bastante rápido hacerlo con eso y difuminando con el dedo!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. bffff no se q decirte eh.... me quede super xascada... me esperaba otra cosa. Donde se pongan los jumbos q se kiten todos los demas. Por cierto si a alguien le interesa vendo 1 eyetech xDDD HORROROSO!!

    ResponderEliminar