CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

domingo, 30 de agosto de 2009

Un 0 para el Iluminador de Deliplus !!!!!



Ulaaaa chicas!!!

Ayer hice la peor compra del siglo!!!! Me compré en Mercadona, el pincel iluminador Deliplus color tono 01 natural.... Un 0 rotundo!! he visto comentarios en otro blogs, y en paginas como Ciao, diciendo que era la caña, para el precio que tenia y tal.... (no se si 5 euros o 6, un robo a mano armada).
Este producto tiene apariencia de boli, como todos los iluminadores, con un tapon, y un boton al otro extremo, el cual tu pulsas y por el pincel va saliendo producto, tu vas dandole al boton.... y ahi no sale nada, y en una de estas que vuelves a pulsarlo, te aparece todo el producto de golpe.

Yo lo cogi en el tono 01 Natural, pero de natural nada, pq tiene unos brillos... que quiza para ir por la calle y tal no qde bien, pero si para salir de fiesta. No quiero ni imaginar como qdan los demas tonos... en fin!

A parte que lo pones a trasluz, para ver la cantidad de producto que hay en el interior, y se puede ver, que la mitad del tubo está vacío.

Os pongo una fotito que está firmada por Ciao, pero no tengo muxo tiempo y no queria entretenerme a buscar una...

A quedado clara mi opinion n?? jaja!! 0 patatero!!!

4 comentarios:

  1. Vaya! Con lo que me gustan los productos de deliplus! Yo me compre uno igualito de essence y no cubre mucho pero para las aojeras que tengo no va mal... Lo que pasa es que tuve que cojer el tono más oscuro (y tengo la piel clara) porque me iban claros!!!

    ResponderEliminar
  2. Bfff, pues vaya xasco Lucia.... Si yo tb acostumbro a estar super feliz con los productos de deliplus, pero en este caso la han pifiado totalemente... Bueno almenos para mi gusto!!! A otra gente le puede ir genial claro...

    ResponderEliminar
  3. no? ami me encanta! la verdad es que esta muy bien por 5 euros, lo q no t puedo negar es si trae poco producto o no por que todavia no se me a gastado y supongo que me queda todavia bastante pero por ahora todavia ningun producto de deliplus me a decpcionado.
    Un beso! pasate por mi blog!!!
    http://deltocadoralarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Seguramente a muxa gente le vaya de perlas... pero a mi!! Para gustos los colores :D Ashley me paso ya mismo wapa!!! Un besote!

    ResponderEliminar